Este Samsung Galaxy de gama alta del 2021 también recibe la actualización Android de septiembre

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy S20 FE (4G) con chipset Snapdragon de Australia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Vietnam con la versión de firmware G780GXXU3CVI1.

Este Samsung Galaxy de gama alta del 2021 también recibe la actualización Android de septiembre

Samsung sigue actualizando sus terminales, tanto los más actuales como aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Una buena prueba de ello es que después de actualizar, recientemente, sus actuales buques insignia, los Galaxy S22, ahora el gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización Android de septiembre en uno de sus Galaxy de gama alta del 2021, el Samsung Galaxy S20 FE 4G.

Samsung Galaxy S20 FE, pantalla de inicio

El Samsung Galaxy S20 FE 4G se actualiza con el parche de seguridad de septiembre de 2022.

El Samsung Galaxy S20 FE (4G) recibe la actualización de septiembre de 2022

Como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, la firma coreana ha empezado a liberar la actualización Android de septiembre de 2022 en los Samsung Galaxy S20 FE (4G) con procesador Snapdragon de Australia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

Esta actualización, que está llegando a los Galaxy S20 FE de los citados países con la versión de firmware G780GXXU3CVI1, incluye el parche de seguridad de septiembre de 2022, el cual corrige más de dos docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, entre las que debemos destacar aquella que permitía que un ciberdelincuente pudiera realizar llamadas de emergencia de forma remota, y algunos errores generales y mejora el rendimiento y la estabilidad del terminal.

Samsung Galaxy S20 FE, parte trasera azul

La parte trasera del Samsung Galaxy S20 FE en color azul.

Samsung lanzó al mercado la versión 4G del Galaxy S20 FE con chipset Snapdragon en el 2021 después de que el modelo original con 5G tuviera sufriera problemas de escasez de chips. Este terminal llegó con One UI 3 basado en Android 11, a principios de este año se actualizó a Android 12 con One UI 4 y se espera que reciba One UI 5 basado en Android 13 a comienzos de 2023.

Si tienes un Samsung Galaxy S20 FE (4G) con procesador Snapdragon y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Samsung deja sin actualizaciones a uno de sus móviles más populares

En el caso de que así sea, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti