Samsung actualiza otros dos Galaxy de gama alta con el parche de seguridad de septiembre de 2022

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S21 FE con las versiones de firmware G770FXXU6GVH6 y G990BXXU2CVH7, respectivamente.

Samsung actualiza otros dos Galaxy de gama alta con el parche de seguridad de septiembre de 2022

Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales de gama alta, tanto los más actuales como otros con más antigüedad, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Así lo demuestra el hecho de que, después de actualizar, recientemente, los Galaxy S22 y el Galaxy S20 FE 4G con procesador Snapdragon, ahora el gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización Android de septiembre en otros dos Galaxy de gama alta.

Pantalla del Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE recibe la actualización Android de septiembre de 2022.

Los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S21 FE reciben el parche de seguridad de septiembre

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, Samsung ha empezado a liberar la actualización Android de septiembre en los Samsung Galaxy S10 Lite de España y en los Galaxy S21 FE del continente europeo.

Esta nueva actualización de Android está llegando a los Galaxy S10 Lite con la versión de firmware G770FXXU6GVH6 y a los Galaxy S21 FE con el número de compilación G990BXXU2CVH7. En ambos casos, esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de septiembre de 2022, que corrige más de 24 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona una serie de errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento de ambos dispositivos.

Plantilla destacada 2020

El Samsung Galaxy S21 FE en sus tres tonalidades disponibles: grafito, verde oliva y lavanda.

Samsung lanzó al mercado el Galaxy S10 Lite hace dos años con Android 10 a bordo, a principios del 2021 se actualizó a Android 11 y a comienzos de este año recibió Android 12.

Por su parte, el Samsung Galaxy S21 FE debutó a principios del 2022, después de varios meses de retraso debido a la escasez de chips, con Android 12 corriendo bajo One UI 4 y todavía tiene que recibir cuatro actualizaciones de sistema operativo y actualizaciones de seguridad durante los próximos 5 años.

Si tienes uno de estos dos terminales de la serie Galaxy S y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Samsung deja sin actualizaciones a uno de sus móviles más populares

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti