Samsung cumple con la tradición y lanza un nuevo color para el Samsung Galaxy S22

Samsung esta a punto de lanzar una versión del Galaxy S22 en su ya tradicional color púrpura, esta vez más brillante y llamativo con nueva denominación: 'Bora Purple'.

Samsung cumple con la tradición y lanza un nuevo color para el Samsung Galaxy S22

Confirmábamos hace unas semanas que el Samsung Galaxy S22 estaba perdiendo su valor hasta 3 veces más rápido que el iPhone 13, y y quizás por ello el gigante surcoreano ha querido animar las ventas de su modelo flagship de base con una nueva tonalidad que ya es tradición en Samsung.

De hecho, es que este color Bora Purple que llega a al Galaxy S22 recuerda a los tonos violetas de anteriores dispositivos de Samsung, y también al color estrella que ya se ha anticipado del Galaxy Z Flip4, y que sería un light violet muy parecido a este Bora Purple.

Samsung Galaxy S22 Bora Purple

Así se ve la trasera del Galaxy S22 en su nueva tonalidad 'Bora Purple'.

Tal y como nos contaban los compañeros de SamMobile, todavía no sabemos en qué mercados estará disponible ni si llegará a todos donde se venden los Galaxy S22, pero desde Samsung ya se ha hecho oficial el aterrizaje de esta versión aunque limitada al modelo Galaxy S22 original por ahora, sin noticias del plus ni del ultra.

Samsung vuelve al púrpura con un Galaxy S22 'Bora Purple' que se lanzará el próximo 10 de agosto, y que anticipa una línea completa de terminales de Samsung en esta tonalidad ya confirmada por su vicepresidenta de marketing.

El Samsung Galaxy S22 pierde su valor hasta el triple de rápido que un iPhone 13

Como decíamos, Samsung tiene un buen historial de teléfonos de color púrpura o violeta, y es que estas tonalidades con casi tradición en un catálogo que ha visto llegar al Galaxy S8 en Orchid Grey, al Galaxy S9 en Lilac Purple o al Galaxy Z Flip3 en color Lavender, así que el Bora Purple llega para continuar ofreciendo opciones llamativas y atractivas a los fanáticos de Samsung.

En este caso hablamos de un tono púrpura un poco diferente, con un color brillante y llamativo que ya no tira tanto al pastel como los anteriores, manteniendo eso el acabado mate de la trasera para evitar las huellas dactilares.

Samsung dice que está destinado a despertar alegría y creatividad, "representando optimismo y una sensación de calma", al menos en palabras de una Sonia Chang que es la vicepresidenta de Global Brand Marketing en Samsung y que era la encargada de firmar la nota de presentación. En dicha nota de prensa, además, añadían desde Samsung que el color púrpura personifica lo que representa la compañía, "abrazando la individualidad, superando los límites e innovando sin descanso bajo una filosofía de apertura".

Lejos ya de estas buenas palabras, también podemos confirmaros que este Bora Purple llegará a más teléfonos después de que se lance el Galaxy S22 el próximo 10 de agosto, fecha que coincide con el Unpacked y que obviamente nos deja prácticamente confirmado ya que ese prometido light violet del Z Flip4 será en realidad este Bora Purple... ¿Hacemos apuestas?

Estos son los nuevos colores de Samsung para los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti