Close Button
Compartir

Samsung parece que mantendrá la estrategia de los Galaxy Z Flip y Z Fold, aunque buscando un impacto visual con nuevos colores que volverán a apostar por la elegancia para el Fold y la vistosidad para el Flip.

Ya el año pasado los números de Samsung confirmaban que los plegables tienen interés en la industria, y es que de hecho, este tipo de móviles con bisagra suponen gran parte del éxito de una Samsung que ha trabajado más que nadie para que sus Galaxy Z se democraticen ofreciendo más y llegando a más gente, traigan o no novedades interesantes.

No en vano, el gigante de Suwon prepara ya la cuarta generación de sus smartphones plegables, que debería presentarse en algún momento a lo largo del próximo verano con la denominación de Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, manteniendo si todos los rumores son ciertos esta estrategia de un formato 'tipo libro' con panel de gran tamaño y otro 'tipo concha' que permite llevar un móvil de gama alta plegado en un tamaño más versátil y cómodo.

Nuevos Samsung Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip3

Una imagen promocional de Samsung en 2021, con los acabados de sus Flip3 y Fold3.

Al parecer, según filtradores autorizados del entorno de Samsung como Ross Young, se buscará un impacto visual con nuevos colores para ambos dispositivos, dejando que el Fold4 continúe con su aura más business y elegante pero otorgando al Flip4 todavía más libertad y juventud con tonos más vistosos.

En la industria de la electrónica y en los móviles, Samsung brilla más que nunca

Así pues, desde Samsung se optaría por el clásico negro y nuevas tonalidades beige y gris para el Galaxy Z Fold4, seguramente manteniendo los acabados mate, en una configuración muy sobria.

En el caso del Galaxy Z Flip4, en su lanzamiento se presentaría en 4 colores con el dorado, gris, azul y un violeta que repite como protagonistas. Curioso es ver que aquí se abandona el negro, y que tampoco habrá reedición del exitoso modelo cream que mezclaba tonos blancos y negros en un Flip3 vendido por encima de expectativas. Cabe recordar que en este dispositivos todos los acabados eran brillantes, a excepción del Phantom Black que desaparece.

Dicen las fuentes que este dorado será el color de cabecera de la cuarta generación de los Galaxy Z, colocando al Flip como el smartphone más fashion y probablemente presentando más tarde nuevas Bespoke Edition y/o tonalidades exclusivas en las tiendas de Samsung que amplíen el abanico de posibilidades.

Veremos con qué nos salen estos de Samsung, pues seguro que de aquí al mes de agosto nos cansaremos de recibir renders y filtraciones de estos Galaxy Z Flip4 y Fold4... ¿Ya los estáis esperando?

5 cosas para las que sí merece la pena comprarse un móvil plegable

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!