Samsung Galaxy S26 Ultra: una filtración confirma una de las principales novedades del nuevo flagship premium de la marca
Recientemente, el conocido filtrador Ice Universe ha confirmado que el nuevo Samsung Galaxy S26 Ultra estará equipado con una pantalla de 6.89 pulgadas

Una vez que Samsung ya ha presentado en sociedad sus tres nuevos terminales plegables: los Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE, no nos paran de llegar rumores acerca del nuevo flagship premium del fabricante surcoreano, un Galaxy S26 Ultra del cual ya sabemos que contará con una carga rápida de, al menos, 65 W y con un sensor fotográfico principal con un tamaño de 1/1.1 pulgadas.
Pues bien, ahora una nueva filtración acaba de confirmar una de las especificaciones clave de un Samsung Galaxy S26 Ultra que debería llegar al mercado a comienzos del 2026.
El Samsung Galaxy S26 Ultra tendrá una pantalla más compacta y unos biseles más estrechos que los del Galaxy S25 Ultra
Como podemos leer en el medio especializado SamMobile, el popular leaker Ice Universe ha publicado, hace unas horas, un post en X en el que deja al descubierto algunos detalles interesantes del nuevo Samsung Galaxy S26 Ultra.
The screen size of the Samsung Galaxy S26 Ultra has increased to 6.89 inches, while the S25 Ultra has a 6.86-inch display—only 0.03 inches larger. But what does this actually mean?
— PhoneArt (@UniverseIce) July 17, 2025
Assuming the body width remains unchanged at 77.6mm, calculations show that the S26 Ultra's bezels…
Tal como puedes apreciar en el citado post que te dejamos sobre estas líneas, Ice Universe asegura que el Galaxy S26 Ultra contará con una pantala de 6,89 pulgadas, 0,001 pulgadas menos que la del Galaxy S25 Ultra. Así, el conocido filtrador confirma una información que ya te adelantamos hace unos días acerca del tamaño de las pantallas de los Galaxy S26 y Galaxy S26 Ultra.
Eso no es todo, ya que Ice Universe tambiém afirma que el nuevo Samsung Galaxy S26 Ultra apostará por un chasis con el mismo ancho del modelo anterior, 77,6 milímetros, pero con unos biseles más estrechos que no medirán más de 1,2 milímetros.
En cuanto al resto de prestaciones del próximo buque insignia de Samsung, todo parece indicar que estará equipado con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de más de 45 W y con un cuadruple módulo de cámaras traseras formado por un sensor principal de 200 megapíxeles con una apertura focal variable de entre f/1.4 y f/4.0 y OIS (estabilización óptica de imagen), un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles con una apertura focal f/1.9 y AF, un sensor teleobjetivo de 50 megapíxeles con una apertura focal f/3.0, zoom óptico 8X, OIS y AF y un segundo sensor telefoto también de 50 megapíxeles con una apertura focal f/2.4, zoom óptico de 3,5 aumentos, OIS y AF.