El Samsung Galaxy Z TriFold podría ser mucho más barato de lo esperado
Nuevos rumores indican que el precio estaría bastante lejano de las proyecciones de los últimos meses
El primer smartphone triple plegable que Samsung está preparando, el Galaxy Z TriFold, podría llegar a ser mucho más barato de lo que se estimaba en un principio, según indican los reportes más recientes. Este teléfono, que experimentará en la marca surcoreana el potencial nicho del público que busque móviles "tríptico", sería en este caso una opción, dentro de un caro abanico de precios, de lo más llamativa dentro de este nicho novedoso y aún muy poco explotado.
El precio podría no ser tan disparatado
Aunque en los últimos meses las voces de la industria indicaban que el Samsung Galaxy Z TriFold podría tener un precio que pudiera rondar los 3.000 euros, los reportes más recientes de fuentes internas de Sammobile ahora indican que el precio estimado podría haber sido una "exageración" en toda regla. Y es que, la supuesta diferencia de precio sería más que palpable, puesto que ahora se estima que este smartphone pueda costar unos 2.400 ó 2.500 euros.
Sigue siendo un móvil especialmente caro, y no es para menos, ya que es difícil encontrar smartphones que tengan precios tan elevados, incluso en las gamas más prémium. Sigue siendo un precio muy superior al de los Samsung Galaxy Z Fold de cada generación, pero si la diferencia de precio es de más de 500 dólares, se trataría de un ahorro bastante importante, ya que un desembolso tan caro también se nota en el bolsillo si implica gastar cientos de dólares menos.
La producción comenzará siendo limitada
Si bien existe mucha expectación sobre este smartphone de Samsung, la realidad es que la marca será bastante cauta en sus primeras tiradas. Se trata de un móvil especialmente caro que incluso duplicaría a su buque insignia si se confirma su precio más barato de lo esperado, y Samsung, siendo consciente de ello, optará por no hacer un stock masivo para evitar el riesgo de que estos smartphones se queden en los almacenes por ser un smartphone de nicho y muy costoso. Pero el éxito podría hacerles cambiar de idea, especialmente si supera sus expectativas.