El primer móvil plegable de Samsung también recibe la actualización Android de julio

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy Fold de India y Sri Lanka con la versión de firmware F900FXXS6HVG3.

El primer móvil plegable de Samsung también recibe la actualización Android de julio

Samsung sigue actualizando todos sus terminales, tanto los más nuevos como algunos más antiguos, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Así, después de actualizar, recientemente, el Samsung Galaxy A42 5G, ahora el gigante coreano ha lanzado la actualización Android de julio en su primer móvil plegable, el Samsung Galaxy Fold.

La actualización Android de julio de 2022 ya está disponible para el Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold desplegado

El Samsung Galaxy Fold de primera generación se actualiza con el parche de seguridad de julio de 2022.

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, la firma coreana ha comenzado a desplegar la actualización Android de julio en los Samsung Galaxy Fold de India y Sri Lanka y se espera que vaya llegando a más países a lo largo de los próximos días.

Esta actualización está llegando a los Galaxy Fold de estas regiones con la versión de firmware F900FXXS6HVG3 e incluye el parche de seguridad de julio de 2022, el cual se encarga de corregir más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona una serie de errores generales y mejora el rendimiento general del terminal.

El Samsung Galaxy Fold original salió al mercado a principios del 2019 con One UI 2.5 basado en Android 9, justo un año después se actualizó a Android 10, a comienzos del 2021 recibió Android 11 y finalmente se actualizó a One UI 4 basado en Android 12 a principios del 2022.

Los 35 móviles Samsung que ya han recibido la actualización Android de julio de 2022

Si tienes un Samsung Galaxy Fold y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti