El smartphone de gama alta asequible de Samsung del 2020 recibe su primera gran actualización del año

Esta actualización llega al Samsung Galaxy S20 FE 5G con el número de versión G781BXXS4DVA2 e incluye el parche de seguridad de enero de 2022.

El smartphone de gama alta asequible de Samsung del 2020 recibe su primera gran actualización del año

Samsung se ha convertido, en los últimos dos años, en uno de los fabricantes que más rápido actualiza sus terminales a cada nueva versión de Android, como lo demuestra el hecho de que estos 26 móviles del gigante coreano ya hayan recibido la actualización a Android 12.

En este sentido, hay que destacar que la firma coreana también es una de las que más rápido actualiza sus dispositivos con el parche de seguridad más reciente de Android y una buena prueba de ello es que el smartphone de gama alta asequible de Samsung del 2020 acaba de recibir su primera gran actualización del año.

Samsung Galaxy S20 FE actualización diciembre

El Samsung Galaxy S20 FE 5G recibe el parche de seguridad de enero de 2022

El Samsung Galaxy S20 FE 5G se actualiza con el parche de seguridad más reciente

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile la compañía coreana acaba de lanzar la primera gran actualización para los Samsung Galaxy S20 FE 5G en Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Eslovenia, Suiza, República Checa, los países nórdicos y la región del Báltico.

Uno de los mejores gama media de Samsung empieza a actualizarse a Android 12 con One UI 4

Esta nueva actualización llega al Samsung Galaxy S20 FE con la versión de firmware G781BXXS4DVA2 e incluye el parche de seguridad de enero de 2002, el cual corrige decenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y mejora la estabilidad y el rendimiento del dispositivo.

Samsung lanzó al mercado el Galaxy S20 FE 5G a finales del 2020 con Android 10, a principios del año pasado recibió la actualización a Android 11 con One UI 3 y ahora ya se ha empezado a actualizar a Android 12 con One UI 4.0.

Los Samsung Galaxy S10 ya están recibiendo la actualización Android de enero de 2022

Si tienes un Samsung Galaxy S20 FE 5G en una de las regiones indicadas anteriormente y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, tan sólo tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu smartphone.

En caso de que ya la tengas disponible, simplemente debes pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu terminal con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti