Estos 4 Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junio

Si tienes uno de estos smartphones premium de Samsung, podrás actualizarlo con el parche de seguridad más reciente muy pronto.

Estos 4 Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junio

Samsung lo ha vuelto a hacer y, cuando ni siquiera Google ha lanzado todavía la actualización Android de junio de 2022, el gigante coreano ya ha comenzado a desplegar la última versión del parche de seguridad de Android en varios dispositivos.

Si hace unos días te contábamos que Samsung había empezado a actualizar los Samsung Galaxy S21 y la Galaxy Tab S7+, ahora acabamos de conocer, gracias al medio XDA-Developers, que otros 4 móviles Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junio de 2022.

Samsung Galaxy S22, famlilia al completo

Los tres integrantes de la serie Samsung Galaxy 22 ya se están actualizando con el parche de seguridad de junio de 2022.

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy, muy pronto podrás descargar la actualización de junio de 2022

La firma coreana ha comenzado a desplegar la actualización Android de junio de 2022 en más terminales de su familia Samsung Galaxy y así, los 4 dispositivos de la compañía que ya están recibiendo la actualización Android de junio de 2022 son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S22
  • Samsung Galaxy S22 Plus
  • Samsung Galaxy S22 Ultra
  • Samsung Galaxy Z Fold 2

Según la información recopilada por XDA-Developers en sus foros, esta nueva actualización está llegando a las versiones con procesador Snapdragon de los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra en los Emiratos Árabes Unidos, aunque se espera que desembarque en más regiones muy pronto.

Estos 4 Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junioEstos 4 Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junio
Estos 4 Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junioEstos 4 Samsung de gama alta también están recibiendo la actualización Android de junio

Esta nueva versión de software llega con la versión de firmware S90xEXXU2AVEH, incluye el parche de seguridad Android de junio de 2022 y mejora la versión del kernel de Linux de la 5.10.43 a la 5.10.81.

Por su parte, la segunda generación de terminales plegables de Samsung también está recibiendo la actualización Android de junio de 2022 en Corea del Sur con las versiones de firmare F916NKSU1FVE9 y F916NTBU1FVE9 (para la variante KOO).

Galaxy Z Fold 2 actualización junio 2022

Captura de la pantalla de la actualización Android de junio de 2022 en el Samsung Galaxy Z Fold 2.

La gran novedad de esta actualización es que una vez instalada, todos los propietarios de un Samsung Galaxy Z Fold 2 podrán utilizar la función Smart Widgets de One UI 4.1, la cual les permitirá crear widgets personalizados que se pueden apilar y que pueden incluir varios widgets a la vez.

Estos 9 móviles Samsung baratos ya están recibiendo Android 12

Si tienes uno de esos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti