Estos tres Galaxy de gama alta del 2020 ya son compatibles con la app de Samsung para hacer fotos en RAW

Expert RAW, la app de cámara de Samsung ya es compatible con los Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Fold 2.

Estos tres Galaxy de gama alta del 2020 ya son compatibles con la app de Samsung para hacer fotos en RAW

A finales del año pasado, Samsung lanzó una app de cámara llamada Galaxy Expert RAW para hacer y procesar fotos en dicho formato, la cual llegó inicialmente al Samsung Galaxy S21 Ultra y posteriormente a los Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Hace unas semanas te confirmamos que la última versión de Expert RAW ya estaba disponible en el nuevo Galaxy Z Fold 4 y ahora, gracias al medio especializado SamMobile, acabamos de conocer que tres de los Galaxy de gama alta del 2020 ya son compatibles con la app de fotografía de Samsung para realizar fotografías en RAW.

Note

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra ya es compatible con la app Expert RAW de la firma coreana.

La app Galaxy Expert RAW ya está disponible en los Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Fold 2

El gigante coreano anunció, hace unos días, a través del foro de la comunidad de miembros de Samsung que los Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Fold 2 ya son compatibles con la última versión de la app Expert RAW.

Esta exclusiva app llega a estos flagships del 2020 gracias a una actualización que ya está disponible en la Galaxy Store para su descarga con el número de versión 1.0.05.4, pero Samsung ya ha confirmado que esta aplicación podría no ofrecer el mismo rendimiento en estos terminales antiguos que en los dispositivos más recientes.

Galaxy Expert RAW es una aplicación de cámara desarrollada por Samsung que te permite capturar imágenes en formato RAW de 16 bits y editarlas posteriormente con Adobe Lightroom, ya que esta tiene un acceso directo con el cual puedes importar la fotografía directamente a la aplicación de Adobe.

Esta será la sorpresa más positiva del Samsung Galaxy S23 Ultra

Esta aplicación funciona con las cámaras gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo de los terminales compatibles y cuenta con una serie de controles de nivel experto que puedes configurar a tu gusto como la ISO, la velocidad de obturación, el enfoque, el balance de blancos o el valor de exposición.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti