Samsung cambia su característico tono de llamada: así suena el nuevo Over the Horizon

La nueva versión del tono de llamada de los móviles Samsung ha sido creada, una vez más, por Suga, el popular rapero coreano del grupo BTS.

Samsung cambia su característico tono de llamada: así suena el nuevo Over the Horizon

Si hay un elemento que identifica a los terminales de los grandes fabricantes de smartphones como Samsung, Xiaomi o Apple sin verlos, este es, sin lugar a dudas, su tono de llamada, ya que cada una de estas firmas cuenta con una sintonía característica y al escucharla ya sabemos la marca del móvil de la persona que tiene ese tono de llamada.

En este sentido, el fabricante coreano Samsung acaba de anunciar a través de una nota de prensa que vuelve a cambiar su característico tono de llamada. Descubre como suena el nuevo "Over the Horizon" de 2022.

Samsung Galaxy A33 y A53

¿Tienes un móvil Samsung? Así sonará el nuevo tono de llamada predeterminado de tu terminal.

Así suena la versión 2022 de "Over the Horizon" producida por Suga

Igual que sucedió hace un año, el gigante coreano ha vuelto a presentar una nueva versión del tema "Over the Horizon", que lleva siendo la melodía por defecto de los móviles Samsung desde hace más de 10 años, justo después del lanzamiento de sus nuevos terminales plegables, los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.

Una vez más, la firma coreana le ha vuelto a encargar esta tarea al rapero surcoreano Min Yoon-gi, más conocido como Suga, que forma parte del grupo BTS, el cual ha conseguido, según afirma la propia Samsung, darle un aire más optimista y positivo al tono de llamada por defecto de sus terminales móviles.

En el vídeo que te dejamos bajo estas líneas puedes escuchar la nueva versión de "Over the Horizon" de 2022 producida por Suga:

Según explica el propio Suga, el objetivo de esta nueva versión de la popular melodía era "alentar a las personas a mirar hacia un futuro brillante y pensar en la emoción que les espera 'en el horizonte'.

Samsung ha confirmado que esta nueva versión de su tono de llamada "Over the Horizon" creada por Suga estará disponible en todos los dispositivos Galaxy a través de una futura actualización y que todos los nuevos terminales de la marca contarán con esta melodía como tono de llamada predeterminado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti