Samsung pincha a Apple y al nuevo iPhone 14 con un anuncio especialmente mordaz

Dice Samsung que si te compras un iPhone no disfrutarás de las innovaciones exclusivas de sus Galaxy, como el diseño único y el 'modo Flex' del Z Flip4 o la cámara de 108 MP con 'Super Zoom' del S22 Ultra.

Samsung pincha a Apple y al nuevo iPhone 14 con un anuncio especialmente mordaz

A estas alturas, al menos los más fanáticos de esta industria ya sabréis que la próxima semana se presentarán los nuevos iPhone 14 en el Apple Park de Cupertino, con todo el revuelo mediático habitual y toda la atención de prácticamente todo el mercado.

Y obviamente, como cada año, Samsung se da por aludido ya de forma previa al tratarse del rival más enconado de sus dispositivos Galaxy, a la postre los únicos que pueden plantar cara al catálogo de Apple al menos en cuanto a hype mediático y aceptación entre los usuarios, siendo los abanderados de la plataforma Android por encima incluso de los Pixel made by Google.

Samsung Galaxy Z Flip 4, análisis

Samsung dice que no verás las innovaciones de sus Galaxy Z en los próximos iPhone.

Así pues, tal y como nos contaban los compañeros de GSMArena, desde Samsung han querido analizar en un mordaz anuncio publicitario el lanzamiento de los nuevos iPhone, informando a los clientes de Apple de lo que se están perdiendo al no disponer de uno de los últimos smartphones de Samsung.

Samsung Galaxy Z Flip4, análisis: la fórmula del éxito ahora más refinada

Con un eslogan como "abróchate el cinturón", el gigante surcoreano sólo muestra en el clip al Galaxy Z Flip4 y al Galaxy S22 Ultra siendo los dos móviles más cercanos al iPhone 14 en precios, alrededor de los 1.000 euros, contándonos sus bondades respecto al próximo buque insignia de Apple.

De hecho, Samsung analiza el diseño único y las posibilidades del 'modo Flex' del Galaxy Z Flip4, además de la cámara principal de 108 megapíxeles del Galaxy S22 Ultra con su función de Super Zoom, innovaciones que según ellos no disfrutarán los que compren un iPhone de nueva generación "porque no llegarán pronto a los móviles de Apple".

Samsung dice que los usuarios de los nuevos iPhone de Apple no disfrutarán de innovaciones "que no llegarán pronto" a sus móviles como el diseño único del Z Flip y su 'modo Flex' o la cámara de 108 megapíxeles con 'Super Zoom' del Galaxy S22 Ultra.

No deja de ser una simple curiosidad, está claro, pero siempre es interesante ver cómo las compañías se mencionan unas a otras en sus anuncios dejando entrever que en realidad se necesitan para justificar nuevas generaciones de sus dispositivos y para mantener esa batalla irreal entre fanáticos que les otorgue repercusión.

Ahora queda esperar al próximo miércoles 7 de septiembre para conocer las novedades del universo de la manzana en este 2022, pues se esperan no sólo los iPhone 14 sino también un nuevo modelo de Apple Watch y una nueva línea de iPad Pro que, en su caso, sí podría llegar más adelante para no saturar... ¡Veremos!

Solo Samsung puede plantarle cara al todopoderoso Apple Watch
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti