Samsung vuelve a pinchar a Apple y sus iPhone 14 con un picante anuncio

Si ves un Galaxy Z Flip4, todo te recordará a él... (o al menos eso piensa Samsung!)

Samsung vuelve a pinchar a Apple y sus iPhone 14 con un picante anuncio

Ya antes del Apple Event desde Corea del Sur preparaban el desembarco de los iPhone 14 burlándose de sus clásicos formatos en un mordaz anuncio publicitario, que sin tapujos recordaba a los usuarios de los smartphones de Cupertino que nunca iban a disfrutar de las innovaciones exclusivas de sus Galaxy.

Ahora ya los tenemos aquí, con nosotros y de forma oficial, así que los nuevos iPhone 14 vuelven a ser motivo de burla por parte de una Samsung que quiere recordarnos que "algunas de sus innovaciones no llegarán a los iPhone en el corto plazo", siempre con el Galaxy Z Flip4 y su 'Modo Flex' como gran protagonista.

Samsung Galaxy Z Flip 4, análisis

Samsung dice que no verás las innovaciones de sus Galaxy Z en los próximos iPhone.

Tal y como nos contaban los compañeros de SamMobile, esta contraprogramación publicitaria de Samsung no es casualidad pues Apple todavía no se ha atrevido a desembarcar en territorio plegable, así que este anuncio con eslogan 'Join the flip side' llega para indicarles a los usuarios de Apple lo que se están perdiendo sin un plegable de la galaxia surcoreana:

Nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro: así quiere Apple competir con la gama alta Android de 2022

Como habréis visto, en el spot publicitario se nos presenta a una chica llamada Elena que intenta desesperadamente olvidar el nuevo Galaxy Z Flip4 de su amiga, que se lo ha enseñado y que "literalmente se dobla por la mitad".

De hecho, justo al principio del anuncio la propia Elena dice que "nunca me cambiaría a Samsung, amo mi teléfono", dejando bien claro qué smartphone utiliza aunque de una forma bastante sutil.

Samsung no se cansa de recordarles a los usuarios de los nuevos iPhone de Apple que no disfrutarán de innovaciones como el diseño único del Z Flip y su 'modo Flex', algo que ciertamente sólo Motorola y Huawei han replicado pero que sí ha tenido éxito en el mercado, convirtiendo a los 'Flip' en los plegables más vendidos.

El metraje avanza con Elena recordando al Galaxy Z Flip4 y su formato plegable de tipo clamshell en cada cosa que se encuentra, que si un libro, unas castañuelas, un sándwich, un inodoro e incluso el saludo a un niño que se encuentra por la calle, despertándose hacia el final de su sueño y acudiendo rápidamente a comprar un Galaxy Z Flip4 de forma directa desde su iPhone.

Otro guiño bastante mordaz, incluso picante, para recordar que Apple no tiene un plegable y que su Galaxy Z Flip4 es el smartphone más fashion que puedes comprarte, con los colores de moda e incluso con la posibilidad de crear un diseño a tu gusto con los Bespoke Edition.

Bien es cierto que Apple ha sido quizás demasiado continuista con sus iPhone 14, pero tampoco es para burlarse de esta manera, Samsung... 😉

Samsung Galaxy Z Flip4, análisis: la fórmula del éxito ahora más refinada
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti