Todos estos teléfonos Samsung están actualizando a Android 13 y One UI 5.0

Samsung sigue añadiendo dispositivos a la lista de los terminales que van a actualizarse a One UI 5 y Android 13.

Todos estos teléfonos Samsung están actualizando a Android 13 y One UI 5.0
One UI 5 es la última versión de la capa de personalización de Samsung

Ya hemos dicho en alguna ocasión que Samsung tiene la mejor política de actualizaciones hoy por hoy. Buena prueba de ello es la actualización de seguridad de diciembre que ha recibido la familia Galaxy S20. La firma coreana, lejos de parar, ha anunciado más dispositivos que recibirán la nueva versión de One UI y Android 13.

Según se recoge en Gizchia, un buen número de dispositivos de gama media y de entrada ya están recibiendo la nueva versión de la capa de personalización de los coreanos y de Android. Vemos la lista de terminales a continuación.

Estos son los Samsung que están recibiendo One UI 5

Los teléfonos que están recibiendo la actualización son los siguientes:

  • Samsung Galaxy A22 en Europa.
  • Samsung Galaxy A23 LTE / 5G en Alemania y Rusia.
  • Samsung Galaxy M22 en Europa.
  • Samsung Galaxy S20 FE (LTE) Snapdragon Edition en Serbia.
  • Samsung Galaxy A42 5G en Corea del Sur.
  • Samsung Galaxy S20 FE 5G en Europa.
  • Samsung Galaxy A32 LTE en Europa.
  • Samsung Galaxy A51 LTE en Europa.
  • Samsung Galaxy A13 5G en Europa.

Aprovechamos para recordar que con One UI 5 trae novedades dirigidas a dar al usuario más control sobre el aspecto de la interfaz. Para ello se ha incluido una pantalla de bloqueo personalizable, iconos con aspecto tridimensional y mejoras en el motor de temas dinámicos, que ahora permite elegir entre más combinaciones de colores.

Con One UI 5 también llegan los widgets apilados, que permiten colocar varios en un mismo espacio y ahorrar pantalla. Para pasar de uno a otro basta con deslizar de izquierda a derecha.

También se han introducido mejoras en privacidad y seguridad, unificando las opciones de las dos categorías en las sección de ajustes.

El despliegue de One UI 5 comenzó a finales de octubre, con los Samsung Galaxy S22 como los primeros modelos que recibieron la actualización. El resto de terminales, por ahora, parece que van siguiendo con el plan establecido.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!