Close Button
Compartir

Ya conocemos el listado de nominados a los Óscar 2022, ¿y aún no sabes dónde ver todas las películas? ¡No te preocupes! Aquí te decimos donde puedes hacerlo ahora mismo.

Ya tenemos el listado oficial de nominado a la 94.ª edición de los Premios Óscar a celebrarse este año 2022, y como buen cinéfilo, es hora de hacer tus predicciones sobre los posibles ganadores en cada una de las categorías participantes.

La ceremonia de premiación más importante de la industria cinematográfica está a la vuelta de la esquina, por lo que debes correr a ver todas las películas seleccionadas antes de elegir a tus candidatas favoritas. Pero, ¿sabes dónde puedes verlas?

Donde ver online todas las peliculas nominadas a los oscar 2022

Ya conocemos el listado de nominados a los Óscar 2022, ¿y aún no sabes dónde ver todas las películas? ¡No te preocupes! Aquí te decimos donde puedes hacerlo ahora mismo.

Si aún te faltan algunos largometrajes por disfrutar o quieres comenzar a tachar en tu lista, te hacemos la tarea aún más sencilla con una selección de apps para ver online películas nominadas a los Óscar 2022. Así que ponte cómodo y prepara unas palomitas porque ya mismo comenzamos.

Las mejores apps para ver series y películas en móviles y tablets

Las mejores apps para ver online películas nominadas a los Oscar 2022

  • Netflix
  • HBO Max
  • Hulu
  • Amazon Prime Video
  • Apple TV+
  • Disney+
  • Paramount Plus
  • Google TV

Sabemos que ver todas las películas nominadas a esta premiación no es tarea sencilla. Muchas de estas producciones no se encuentran en plataformas digitales, otras quizás no estén disponibles en los cines de tu país o simplemente no se encuentran tan fácilmente.

El caso es que nos hemos dado a la tarea de seleccionar todas las plataformas online en las que podrás encontrar los largometrajes nominados en las distintas categorías. Sin más dilación, pasemos a conocerlas.

Netflix

Netflix: la mejor plataforma para mirar películas

Netflix: la mejor plataforma para mirar películas

Poco más podemos hablarte de Netflix, la plataforma líder en contenido en streaming relacionado con películas, series y documentales a día de hoy. Con un catálogo increíble que abarca miles de títulos originales y de las principales productoras de la industria, sin dudas es el rey en este sector.

Hoy en día es posible disfrutar de Netflix en cualquier dispositivo, con o sin conexión a Internet. Del mismo modo, puedes consumir todo el contenido que desees en idioma original o doblado a múltiples idiomas, en alta definición o 4K HDR si así prefieres.

Como sabrás, entre las plataformas digitales es la que cuenta con mayor cantidad de nominaciones a la ceremonia por las películas El poder del perro, No mires arriba, La hija oscura, Madres paralelas, TICK, TICK... BOOM!, Fue la mano de Dios y La familia Mitchell contra las máquinas.

Google Play | Netflix

HBO Max

HBO Max: entretenimiento con la mejor calidad de imagen

HBO Max: entretenimiento con la mejor calidda de imagen

Una de las alternativas más importantes y con mayor crecimiento en tiempos recientes es HBO Max. Una propuesta muy completa que, si bien no destaca por un catálogo tan extenso como otras plataformas de esta lista, prioriza la calidad ante la cantidad. Es decir, todo su contenido es de primer nivel.

Producciones originales o ya conocidas están disponibles en esta plataforma en máxima calidad, llegando a verse en 4K HDR con Dolby Vision y Dolby Atmos. Sin duda, una de las mejores opciones entre las apps para ver online películas nominadas a los Oscar, como es el caso de Dune.

Google Play | HBO Max

Hulu

Hulu: toda la televisión que amas

Hulu: toda la televisión que amas

Otro de los servicios de contenido en streaming on demand más populares de EE. UU y Japón que poco a poco gana audiencia en el mundo. A diferencia de otras soluciones de esta categoría, se centra en la transmisión de programas de televisión más recientes de los canales más populares, contenido original, películas de estudios grandes e independientes, así como de documentales.

Aunque no se le puede considerar propiamente como una de las mejores apps para ver online películas nominadas a los Oscar, es una alternativa que no quisimos dejar por fuera, sobre todo si eres amante de la televisión de calidad.

Google Play | Hulu

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video: películas, series y documentales en streaming

Amazon Prime Video: películas, series y documentales en streaming

Es una de las alternativas más populares a la hora de disfrutar películas, series y documentales en streaming. Amazon Prime Video tiene un catálogo muy variado, en el que hay contenido original y exclusivo, además de otras productoras importantes en la industria.

Entre sus principales cualidades están la posibilidad de reproducir contenido en calidad SD, HD y 4K HDR en distintos idiomas. Sin olvidar su gran compatibilidad con diferentes plataformas que van desde iOS, Android, Amazon Fire, Windows, Mac, SmartTV, Roku TV y muchos más.

Como sabemos que te lo estás preguntando, las películas nominadas que puedes visualizar aquí son: Dune, Ser Los Ricardo, Luca, La familia Mitchell contra las máquinas, así como Raya y el último dragón.

Google Play | Amazon Prime Video

Apple TV+

Apple TV+: plataforma repleta de producciones

Apple TV+: plataforma repleta de producciones

Apple llega al mercado del contenido en streaming con una plataforma repleta de producciones propias bajo el sello “Apple Original”, series galardonadas, películas y series de primer nivel, tanto propias como de terceros.

Aunque es una propuesta de la empresa de la manzana mordida, es compatible con una gran variedad de dispositivos Android, SmartTV, Roku, Amazon Fire, Windows y muchos más. Además, de poder ver tu contenido preferido sin conexión cuando desees.

Aquí puedes disfrutar de las películas nominadas Dune, La Tragedia de Macbeth, Luca, La familia Mitchell contra las máquinas y Raya y el último dragón. Así que ponte comodo y disfrútalas.

Apple TV+

Disney+

Disney+ es otra de las grandes soluciones para disfrutar del mejor contenido en streaming. Su funcionamiento es similar al que encontramos en cualquiera de las otras plataformas, por lo que navegar en su biblioteca no será nada complicado, de hecho, será muy familiar.

Desde su lanzamiento ha ido cuesta arriba, convirtiéndose en una de las mejores plataformas de su estilo en la actualidad. A día de hoy, dispone de un catálogo muy variado, aunque dirigido principalmente a un público joven y familiar. Aun así, la calidad de visualización es de las mejores en el mercado.

Si eres usuario de Disney+ en la actualidad, no puedes perderte de las siguientes películas nominadas a los premios Óscar 2022. Estas son Luca, Raya y el último dragón, Encanto y West Side Story.

Google Play | Disney+

Paramount Plus

Originalmente conocido como CBS All Access, hoy en día Paramount+, es un servicio de suscripción de TV en vivo que nació en 2021 por parte de la cadena CBS. Hoy en día, ofrece una programación muy variada gracias a su asociación con Paramount, Showtime, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Smithsonian Channel. Además de producciones originales.

Aunque no posee un catálogo tan extenso o variado y algunas limitantes adicionales, no deja de ser una buena opción a considerar. Ahora, si estás buscando las mejores apps para ver online películas nominadas a los Oscar, desde ya te decimos que no es la más idónea.

Google Play | Paramount Plus

Google TV

Por último, Google TV (antiguo Google Play Películas), es una solución que vale la pena considerar. A día de hoy ofrece más de 400.000 películas y episodios de TV en streaming en diferentes temáticas y géneros.

No se trata de un nuevo producto, sino el rediseño de uno existente. Es una nueva interfaz para Android TV que se impulsa por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial de Google para ofrecer recomendaciones personalizadas, unificar el contenido de todas sus plataformas en un mismo lugar, acceso multi-dispositivo y mucho más.

Google TV

Con esta selección de las mejores apps para ver online películas nominadas a los Oscar tendrás una experiencia de película y en primera fila para disfrutar de los nominados a la máxima gala del cine mundial.

8 mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo tener Netflix más barato: los mejores trucos y cómo ver la tele gratis en el móvil: las 6 mejores apps para Android. Y si te gusta el mundo del cine, también tenemos para ti una lista de reproductores de vídeo para Android.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!