Xiaomi seguirá apostando por las tablets con hasta 4 nuevos modelos

Según 91mobiles, Xiaomi presentará 4 nuevas tabletas este verano: la Pad 6, la Pad 6 Pro, la Pad 6 Pro 5G y una tablet Redmi.

Xiaomi seguirá apostando por las tablets con hasta 4 nuevos modelos

Después de varios años sin lanzar ninguna tablet al mercado, hace aproximadamente un año Xiaomi decidió volver al mundo de las tabletas por la puerta grande lanzando su modelo más avanzado hasta la fecha, la Xiaomi Pad 5.

Pues bien, ahora, una reciente filtración del medio 91mobiles revela que Xiaomi seguirá apostando por las tablets con hasta 4 nuevos modelos que verán la luz este mismo año.

Xiaomi mi Pad 5 con stylus

La Xiaomi Pad 5 en sus tres tonalidades disponibles.

Esto es todo lo que sabemos de las nuevas tablets de Xiaomi

Según el informe de 91mobiles, Xiaomi lanzará al mercado su nueva generación de tabletas antes de que acabe el verano y estará compuesta por cuatro dispositivos con los números de modelo: L81, L81A, L82 y L83, los cuales se corresponden con la Xiaomi Pad 6, la Xiaomi Pad 6 Pro, la Xiaomi Pad 6 Pro 5G y una tablet Redmi. Las tres primeras tabletas se sitúan dentro de la gama media-alta, mientras que el modelo de Redmi será más contenida en prestaciones y tendrá un precio más asequible.

Parte trasera de la Xiaomi Pad 5

La parte trasera de la Xiaomi Pad 5 en color blanco perla.

Este informe también desvela que las tres tablets de la nueva familia Pad 6 utilizarán procesadores de Qualcomm y MediaTek y lo más probable es que un mismo modelo cuente con dos variantes de SoC según la región. Aunque todavía no sabemos que chipset montará cada dispositivo, todo parece indicar que la Xiaomi Pad 6 Pro 5G estará equipada con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y el MediaTek Dimensity 9000.

En cuanto al resto de prestaciones de la nueva serie Xiaomi Pad 6, esta filtración afirma que los tres modelos contarán con pantallas LTPO con una tasa de refresco de 144 hercios, con una gran batería con carga rápida de 120W, frente a los 67W de la generación anterior, con unos altavoces potentes y con una nueva versión de MIUI para tabletas.

La Xiaomi Mi Band 7 Pro es una realidad, y llegaría muy pronto junto al Xiaomi 12 Ultra

Respecto a la fecha de presentación de estas 4 nuevas tablets de Xiaomi, este mismo informe señala que lo más probable es que salgan al mercado en el tercer trimestre del año, más concretamente en agosto de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti