Estas 6 marcas tecnológicas darán mucho que hablar este 2022

Sigue el rastro a estas 6 marcas para 2022.

Estas 6 marcas tecnológicas darán mucho que hablar este 2022

2021 llega a su fin. Un año extraño protagonizado por crisis sanitarias y crisis de componentes que a pesar de todo ello, nos ha dejado con muchas cosas interesantes.

Si bien firmas como Samsung, Xiaomi o Apple han seguido haciendo lo que mejor saben hacer (vender), hemos sigo testigos de cómo otras muchas firmas han arrasado con sus productos. Firmas que si bien son bastante conocidas y populares, estamos seguros que en 2022 lo petarán todavía más que en 2021.

Estas firmas darán mucho que hablar este 2022

Nuestros compañeros de Urban Tecno nos citan las seis firmas que a su parecer, lo petarán este 2022. Para todas ellas el año 2021 ha sido un año más que interesante y dado el éxito que han cosechado, todo parece indicar que 2022 será un periodo mucho mejor.

La primera de ellas es Nothing, marca popular por sus preciosos auriculares inalámbricos que han enamorado a miles de usuarios en todo el mundo. La firma no se quedará quieta este año y ya ha anunciado nuevos productos como teléfonos inteligentes.

La segunda es realme. De realme poco podemos decir que ya no sepamos. Empero, la marca china nos promete novedades este 2022 en forma de tablets, ordenadores, barras de sonido e incluso bombillas inteligentes.

La tercera y por ello no menos importante es Steam. 2022 será un gran año para Steam y Valve gracias a la Steam Deck, una consola portátil similar a la Nintendo Switch pero mucho más potente.

Nothing Ear 1 negros

Los Nothing ear (1) Black Edition son de los auriculares más bonitos del mercado // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

Las otras tres marcas son Sony, HBO y Honor. La primera seguirá agotando las existencias de su PlayStation 5, la segunda con su gran catálogo de series y películas será un gran rival para Netflix y la tercera tras separarse de Huawei, se está convirtiendo en una de las marcas con mayor presencia en el mercado Android.

Por todo ello, tenemos muchas ganas de llegue 2022 ya que todo apunta a que será un año de grandes noticias. Pero, ¿para vosotros qué marca creéis que lo petará el año que viene?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti