Lidl le declara la guerra a Xiaomi: lanza un patinete eléctrico con 22 kilómetros de autonomía

Lidl acaba de presentar un patinete eléctrico fabricado en aluminio que cuenta con una pantalla LCD y con dos sistemas de frenado independientes.

Lidl le declara la guerra a Xiaomi: lanza un patinete eléctrico con 22 kilómetros de autonomía

A lo largo de los últimos tiempos la cadena alemana de supermercados Lidl ha ido sacando al mercado diferentes dispositivos tecnológicos con una gran relación calidad-precio como un altavoz bluetooth resistente al agua que cuesta 10 euros o su famoso robot de cocina que puede ser tuyo por tan sólo 199,99 euros.

En este sentido, el último lanzamiento tecnológico de Lidl es una declaración de guerra a Xiaomi, ya que la firma alemana acaba de presentar un patinete eléctrico con 22 kilómetros de autonomía.

patinete Lidl-portada

Lidl saca al mercado un patinete eléctrico con una gran relación calidad-precio para competir de tú a tú con Xiaomi

Así es el patinete eléctrico del Lidl

El nuevo patinete eléctrico del Lidl cuenta con unas especificaciones muy similares a las del Xiaomi Mi Electric Scooter 3, ya que dispone de una pantalla LCD con indicadores del nivel de batería y de la velocidad y de dos neumáticos con cámara de aire de 8,5" y tiene un peso de 13 kilos.

Además, este nuevo patinete del Lidl tiene una potencia de 350 kW y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, igual que el patinete de Xiaomi. El aparatado en el cual el patinete de Xiaomi supera al de Lidl es en el de la autonomía, ya que el Mi Electric Scooter 3 promete una autonomía de 30 kilómetros y el patinete del Lidl reduce la misma hasta los 22 kilómetros. En cuanto a su batería, esta es intercambiable y se carga al completo en 5 horas.

Otro de las características más destacadas de este patinete es su doble sistema de frenado compuesto por un freno delantero eléctrico que se activa con el pulgar y un freno trasero de disco que se activa con una palanca manual.

Disponibilidad y precio del nuevo patinete eléctrico del Lidl

Este nuevo patinete eléctrico del Lidl ya está disponible para su compra a través de la tienda oficial de la cadena de supermercados por un precio de 379,99 euros, 20 euros menos de lo que cuesta el Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti