Olvídate de los cables con esta nueva powerbank: ¿genialidad o moda pasajera?

La nueva powerbank de LeTV integra hasta cuatro cables para cargar tu dispositivo. Así, te podrás olvidar de llevarlos tú.

Olvídate de los cables con esta nueva powerbank: ¿genialidad o moda pasajera?

La marca LeTV acaba de presentar una nueva powerbank que llega para cambiar nuestras vidas. Olvídate de tener que llevar siempre encima los cables que necesitas para conectar tus dispositivos a la batería externa, pues este modelo los integra directamente. De esta forma, podrás salir de casa solo con la powerbank en la mochila y aún así tener la certeza de que podrás cargar tu móvil, tablet, auriculares o cualquier otro dispositivo.

Además de esta curiosa característica, la nueva batería externa de LeTV también puede presumir de tener una capacidad de 10.000 mAh y funciones adicionales, como la linterna. Atención, porque su precio de lanzamiento también es de lo más interesante, te avanzamos que es muy barata.

Olvídate de los cables con esta nueva powerbank: ¿genialidad o moda pasajera?

Esta powerbank de LeTV te permite olvidarte fácilmente de los cables.

Una powerbank de 10.000 mAh para olvidarte de los cables

Hay una serie de cosas que debes tener en cuenta al comprar una batería externa. La primera de ellas es su capacidad, pues de eso dependerá cuántas veces puedas cargar tus dispositivos sin tener que recargar la powerbank. Este modelo de la marca china LeTV, del que desconocemos el nombre en concreto, tiene una capacidad de 10.000 mAh. Según el fabricante, es suficiente para cargar 1,4 veces tu Xiaomi 12, mientras que el iPhone 13 puede cargarlo dos veces.

La capacidad no es muy extensa, pero es que el punto fuerte de esta batería externa no es precisamente ese. Lo más llamativo es que viene con cuatro cables de carga integrados para que no tengas que llevarlos tú. Si miramos las imágenes de promoción, vemos que cuenta con un cable Apple Lightning, un USB-C, un USB y un micro-USB.

Con la nueva powerbank de LeTV podrás cargar hasta cuatro dispositivos a la vez.

El hecho de contar con estos cuatro cables aporta varias ventajas. La primera de ellas, como hemos comentado, es que podrás usar la batería externa aunque se te olviden los cables en casa. La segunda es que podrás cargar hasta cuatro dispositivos de forma simultánea y, por último, que podrás usar la powerbank cómodamente sin líos de cables. ¿Por qué? Porque los que ella incorpora son de corta extensión y no se enrollan entre ellos.

Cada cable viene con una zona propia en la que se puede volver a colocar cuando terminemos de usarlo. Por cierto, estos cables no se pueden extraer. Otro detalle a tener en cuenta es que no soporta carga rápida, así que el proceso de carga de los dispositivos no será el más veloz posible.

Olvídate de los cables con esta nueva powerbank: ¿genialidad o moda pasajera?

La nueva powerbank de LeTV viene con cuatro cables incorporados.

Esta powerbank también equipa dos luces LED que podrás utilizar como linterna en situaciones de emergencia. Ambas se encuentran en la parte inferior y las puedes activar fácilmente. Además, la batería externa de LeTV cuenta con unas pequeñas luces azules que nos indican su nivel de carga.

Según informa Gizmochina, esta powerbank tiene un precio original de 99 yuanes en China, lo que serían unos 14 euros al cambio. Como ves, es una opción barata, aunque ahora hay que esperar para confirmar si llega a otros mercados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti