Las mejores 8 webs y programas gratis para detectar plagios

Elabora trabajos o artículos que contengan un contenido sin errores y libre de plagios gracias a estas webs y programas gratis para detectar plagios.

Las mejores 8 webs y programas gratis para detectar plagios

El nivel de exigencia requerido en los trabajos universitarios, con respecto al tipo de letra, márgenes, interlineado, forma de citado y demás exigencias solicitadas, son parte de la formación profesional.

No obstante, tratar de incorporar información de otros trabajos o ensayos elaborados sin tener que caer en el plagio, resulta muy desafiante para muchas personas.

Y cuando hablamos de plagio nos referimos a la copia de un contenido en forma parcial o completa sobre un trabajo elaborado por otra persona, lo cual puede repercutir en un aspecto legal. Los redactores deben ser cautelosos al momento de recopilar la información y elaborar las citas acordes referente a pensamientos o trabajos ajenos.

Las mejores 8 webs y programas gratis para detectar plagios

Elabora trabajos o artículos que contengan un contenido sin errores y libre de plagios gracias a estas webs y programas gratis para detectar plagios

Para evitar el trabajo de tener que revisar minuciosamente el ensayo o artículo elaborado, se han desarrollado diversos programas, apps y webs que realizan este tipo de trabajo por ti. Conoce cuáles son las mejores 8 webs y programas gratis para detectar plagios.

10 mejores apps para aprender ortografía con el móvil: adiós faltas

Mejores páginas web y programas para detectar plagios

  • ‎EduBirdie
  • Smallseotools
  • Searchenginereports
  • Copyleaks
  • Plagiarismdetecto
  • Grammarly
  • Duplichecker
  • Paperrater

Sin más tiempo que perder, te presentamos esta fabulosa lista de las mejores 8 webs y programas gratis para detectar plagios. En ellas tendrás la posibilidad de analizar documentos en diferentes formatos, generar informes que reflejen el porcentaje de plagio, los errores ortográficos presentes y opción de parafraseo para que tu trabajo sea completamente único.

EduBirdie

EduBirdie: chequea el plagio de tu contenido

EduBirdie: chequea el plagio de tu contenido

Un sitio que engloba todo lo necesario para la revisión de sus trabajos. Es un espacio web que cuenta con un reconocedor de plagios en el texto o archivo ingresado. Así mismo refleja los errores ortográficos presentes en el escrito e indica la cantidad de palabras y caracteres que lo componen.

Cuenta con una opción para ayudarlo en la edición y la reescritura por medio de uno de los más de 200 editores que colaboran en la plataforma.

EduBirdie

Smallseotools

Smallseotools: verificador de plagio

Smallseotools: verificador de plagio

Este espacio es bastante práctico y muy sencillo de utilizar, lo único que debes hacer es copiar el contenido que hayas elaborado y pegarlo en el espacio indicado, luego presionas la opción de comprobar plagio o gramática y listo, en pocos minutos te dará el resultado. El análisis cuenta con un informe en donde detalla el porcentaje de plagio que posee el documento, selección de ULR en donde se detectó el plagio y opción de compartir el informe del análisis.

Así mismo, podrás analizar documentos en diversos formatos (TXT, DF, TEX, ODT…) que pueden ser vinculados en la nube. Detecta el plagio en una variedad de idiomas.

Smallseotools

Searchenginereports

Searchenginereports: detector de plagio

Searchenginereports: detector de plagio

En este espacio web dispondrás de un comprobador de textos que indica el porcentaje de plagio presente en su contenido, así como los errores ortográficos que presenta. Una vez realizado el proceso de comprobación los resultados se reflejaran en un informe que indica las partes que contienen plagio en color rojo, con opción a comprobación por un URL que te lleva a la página plagiada. De ser necesario cuenta con opción de reescribir, que parafrasea las oraciones evitando el plagio.

Una de las características que destaca este detector sobe los demás, es que cuenta con una capacidad de análisis de hasta 1.500 palabras, para que puedas verificar tu trabajo sin necesidad de fragmentarlo.

Searchenginereports

Copyleaks

Copyleaks: verificador de plagio con Inteligencia Artificial

Copyleaks: verificador de plagio con Inteligencia Artificial

Uno de los comprobadores de plagio utilizado por preferencia entre docentes, estudiantes y empresas. Comparando el texto ingresado con miles de páginas e indicando los plagios detectados.

A su vez es capaz de generar una alerta cuando se detecte una sospecha de trampa debido a un remplazo de palabras o tinta banca, que no son detectables por otros comprobadores de plagio. Es uno de los mejores detectores de plagio que funciona con IA.

Copyleaks

Plagiarismdetecto

Plagiarismdetecto: detecta textos similares o plagiados

Plagiarismdetecto: detecta textos similares o plagiados

Otra gran opción para comprobar tus trabajos es mediante esta web. Contiene un detector de caracteres con una capacidad de hasta 1.000 palabras, en donde podrás verificar la gramática y el nivel de plagio. De igual manera posee una función de reescribir con la que podrá parafrasear los párrafos detectados con plagio.

Plagiarismdetecto

Grammarly

Grammarly: gran escritura, simplificada

Grammarly: gran escritura, simplificada

Este es un práctico asistente de escritura que fue lanzado en el 2009 y posteriormente en el 2018 en su versión beta. Con ella los usuarios tendrán la facilidad de analizar sus archivos para comprobar si contienen plagio o errores ortográficos. Además, este asistente de escritura proporciona recomendaciones en cuanto al tono y estío que mejor se adapte a lo que se desea expresar.

Grammarly

Duplichecker

Duplichecker: comprobador de texto duplicado

Duplichecker: comprobador de texto duplicado

Duplichecker es un espacio web que cuenta con un novedoso escáner de documentos de diversos formatos. Con el podrás corroborar en pocos segundos si tu trabajo es auténtico y qué porcentaje de plagio presenta.

Así mismo verifica los errores ortográficos y resalta las oraciones con plagio de distinto color para fácil visibilidad. Para obtener un trabajo totalmente único podrás seleccionar la opción "hacerlo único" y así eliminar el plagio.

Duplichecker

Paperrater

Paperrater: plagio, gramática y ortografía

Paperrater: plagio, gramática y ortografía

Para finalizar nuestra lista te presentamos este espacio web que cuenta con un muy práctico y sencillo analizador de contenido escrito, con solo copiar y pegar su texto ya podrá analizar el nivel de autenticidad en su contenido.

Es un verificador que corrobora los errores gramaticales y ortográficos, ajustados al nivel educativo del autor. Es opcional la comprobación del plagio para que los resultados sean más rápidos.

Comprobar la autenticidad de los trabajos es de gran importancia para asegurar la legitimidad sin incurrir en problemas éticos y legales.

Paperrater

Por ello ahora tendrás a tu disposición diferentes espacios webs, cada uno con sus características distintivas, las cuales podrás explorar hasta obtener el asistente de escritos que mejor se ajuste a tu forma de trabajo.

Apps para aprender el alfabeto y las letras: las 7 mejores opciones

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a las 8 mejores aplicaciones para estudiantes universitarios y las mejores apps para coger apuntes en clase con tu móvil o tablet Android. Y si quieres seguir aprendiendo, revisa estas aplicaciones de productividad que no pueden faltar en tu móvil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti