TikTok copia a Instagram una de sus funciones más recientes

TikTok sigue la estela de Instagram y también está probando las suscripciones de pago dentro de su plataforma.

TikTok copia a Instagram una de sus funciones más recientes

Las dos redes sociales más populares en la actualidad, sobre todo entre los más jóvenes, son TikTok e Instagram y cada una de estas plataformas está trabajando para destacar sobre la otra y conseguir captar más usuarios que su rival.

A pesar de que, actualmente, TikTok supera en número de usuarios mensuales a Instagram, la red social de los vídeos cortos sabe que no puede relajarse a la hora de incluir nuevas funcionalidades en su plataforma, ya que la aplicación propiedad de Meta no ha parado de mejorar la suya a lo largo de los últimos meses.

TikTok copia Instagram

TikTok copia a Instagram y ya está probando las suscripciones de pago en su plataforma

Por esta razón, acabamos de conocer que TikTok va a copiar a Instagram una de sus funciones más recientes. Sigue leyendo y descubre cuál es.

TikTok también tendrá suscripciones de pago

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers, haciéndose eco de una información publicada en el medio The Information, tan solo unos días después de que Instagram anunciara que sus suscripciones de pago ya estaban disponibles para un número reducido de creadores de contenido en Estados Unidos, acabamos de conocer que TikTok ya está probando las suscripciones de pago con un pequeño grupo de usuarios.

Instagram planea cambiar por completo la forma de ver las stories

Todavía se desconoce si esta función acabará llegando a todos los usuarios de la plataforma ni cuándo lo hará, aunque lo que parece bastante claro es que permitirá a los creadores de contenido crear un vínculo más fuerte con sus fans al ofrecerles contenidos exclusivos a cambio de un pago mensual.

Debemos recordar que TikTok ya cuenta con algunas opciones de monetización mediante las cuales los fans pueden recompensar a sus creadores de contenido, como las propinas o los regalos virtuales, pero con las suscripciones de pago, los usuarios de la red social de los vídeos cortos que colaboren económicamente con sus creadores de contenido favoritos recibirán una recompensa en forma de contenidos exclusivos.

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta

Ahora, tan sólo nos queda esperar para comprobar si esta función que TikTok está copiando de Instagram acaba llegando a todos los usuarios o, si, por el contrario, se queda en una simple prueba de entre las tantas que suelen realizar este tipo de plataformas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti