Instagram anuncia las suscripciones de pago: así podrás ganar dinero con tu cuenta

Las suscripciones de pago de Instagram ya están disponibles para un número limitado de creadores de contenido de Estados Unidos.

Instagram anuncia las suscripciones de pago: así podrás ganar dinero con tu cuenta

Instagram es la segunda aplicación de Meta más descargada en la Play Store, después de WhatsApp, y una de las redes sociales más populares en la actualidad, junto con TikTok y para mantener esta hegemonía sus responsables son muy conscientes de que deben ofrecer nuevos servicios que actualmente no están disponibles en su plataforma.

En este sentido, recientemente, te contamos que Instagram estaba trabajando para incluir en su plataforma las suscripciones de pago y, ahora, la propia aplicación acaba de anunciar en su blog oficial que estas ya están disponibles: así podrás ganar dinero con tu cuenta de Instagram.

Instagram suscripciones de pago

Las suscripciones de pago llegan oficialmente a Instagram

Esto es todo lo que debes saber de las suscripciones mensuales de Instagram

Dos años después de lanzar las suscripciones de pago en Facebook, las cuales han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, Meta acaba de lanzar oficialmente un servicio similar en Instagram. Estas suscripciones tendrán una periodicidad mensual y serán los propios creadores de contenido los que fijen el precio de la mismas, aunque todavía no se ha revelado si Instagram establecerá un baremo de precios máximos y mínimos.

Instagram suscripción pago-1 (1)

Estos son algunos de los creadores de contenido que ya tienes activadas las suscripciones mensuales

Gracias a estas suscripciones mensuales, los usuarios podremos apoyar económicamente a nuestros creadores de contenido favoritos y a cambio, ellos nos darán acceso a los siguientes beneficios exclusivos:

  • Stories para suscriptores: los creadores podrán crear Historias sólo para sus suscriptores y así compartir contenido exclusivo sólo con estos.
  • Videos en directo para suscriptores: Los creadores también podrán compartir vídeos en directo solo para sus suscriptores.
  • Insignias para suscriptores: Los creadores de contenido verán una insignia de suscriptor junto a los comentarios y los mensajes de estos para identificarlos más fácilmente.
Instagram suscripción pago-2 (1)

Insignias al comentar, videos en directo y Stories exclusivas: los tres beneficios que recibirán los usuarios al suscribirse

Actualmente, las suscripciones de pago de Instagram sólo están disponibles para un número limitado de creadores de contenido de Estados Unidos, en concreto @alanchikinchow, @sedona._, @alizakelly, @kelseylynncook, @elliottnorris, @jordanchiles, @jackjerry, @bunnymichael, @donalleniii y @lonnieiiv, pero se espera que estén activas para la gran mayoría de creadores de contenido de Instagram a nivel global a lo largo de los próximos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti