Close Button

Topes de gama

Los topes de gama del mercado están aquí. Los mejores smartphones, auriculares y smartwatches que puedes comprar, con recomendaciones, comparativas y reviews de dispositivos topes de gama que te ayudarán a decidirte.

Móviles topes de gama 2021: los mejores smartphones del año

Repasamos los mejores smartphones del mercado que puedes comprarte en 2021. Verdaderos topes de gama de marcas como Xiaomi, OPPO, Samsung o Apple que superan al resto de móviles lanzados este año.

Auriculares topes de gama

Si estás buscando nuevos auriculares, ya sean inalámbricos o con cable, aquí encontrarás los modelos más recomendables que hemos podido probar, para que puedas disfrutar de tu música favorita a lo grande.

Smartwatches topes de gama

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021 están aquí. Desde la famosa Xiaomi Mi Band, hasta verdaderos topes de gama del segmento de los relojes como el Apple Watch.

Canal de YouTube Topes de Gama

El concepto “topes de gama” se popularizó a raíz de su uso por parte de los creadores del canal de YouTube “Topes de gama”, Carlos Santa Engracia y Jaume Lahoz, para referirse a los mejores productos (smartphones, smartwatches, auriculares y accesorios) del mercado.

Actualmente, el canal de YouTube Topes de Gama no está asociado con Andro4all.

¿Qué es topes de gama?

Topes de gama es el concepto utilizado para referirse a los mejores productos de un determinado mercado. Cuando hablamos de smartphones topes de gama, nos referimos a los modelos más avanzados o más recomendables que se pueden comprar. También puede utilizarse para otro tipo de ámbitos como el de los coches, los televisores o los wearables.

Además, Topes de Gama es un canal de YouTube de tecnología creado el 26 de julio del año 2010. En sus primeros años, y hasta 2016, el canal llevaba el nombre de Andro4all, y trataba principalmente temas relacionados con Android.

Canales secundarios

Además del canal principal, Topes de Gama cuenta con otros canales de YouTube secundarios, siendo Topes de Gama Plus el más popular, con más de un millón de suscriptores:

¿Cuánto dinero ganan Topes de Gama?

En base a datos de la plataforma SocialBlade, el canal de YouTube Topes de Gama genera entre 2.000 y 31.400 euros mensuales, o entre 23.500 y 376.500 euros al año.

A eso hay que sumar los ingresos derivados de los canales secundarios de Topes de Gama. En el caso de Topes de Gama Plus, los ingresos estimados son de entre 445 y 7.000 euros al mes.

Compartir