Así puedes añadir emojis a los vídeos de TikTok, ¡es fácil!

Los emojis son una forma de darle vida a tus vídeos de TikTok, te contamos cómo ponerlos en simples pasos.

Última actualización el 30/09/2020 a las 15:30

Como todos saben los emojis están diseñados especialmente para expresar o comunicar algún tipo de sentimiento, de hecho se han utilizado en diversas ocasiones en remplazo de textos, especialmente en las redes sociales.

A su vez son utilizados en vídeos para tapar algún fallo o simplemente para que el contenido sea más entretenido. Entre las plataformas que actualmente disponen de emojis tenemos a Instagram, Facebook, WhatsApp y por supuesto la nueva red social TikTok.

Cada día son más los jóvenes que se conectan e interactúan en esta aplicación China. Y no es para menos, sus funciones y actualizaciones sorprenden a sus usuarios y mejoran su experiencia.

Con este sistema serás capaz de crear y compartir vídeos personalizados, hacer duetos con amigos, grabar a diferentes velocidades, agregar efectos y stikers.

Si apenas estas comenzando en la red social y no sabes cómo va la movida de los emojis, no te preocupes. En este artículo te mostraremos de una manera fácil cómo añadir o poner emojis a los vídeos de TikTok.

¡Síguenos!

Cómo poner o quitar emojis en vídeos de TikTok

El proceso para añadir emojis en los vídeos de TikTok no requiere un máster avanzado en programación, hoy en día cualquier usuario es capaz de manejar la plataforma y hacerlo por su cuenta.

Esto es lo que debes hacer para ponerlos:

  • Entra en la aplicación móvil TikTok.
  • Graba un vídeo como normalmente lo haces.
  • Toca el icono de cara que aparece en la parte inferior de la pantalla de vídeo. Generalmente viene identificada como “Stikers”.
Como poner o quitar emojis en vídeos de TikTok

Inicia la grabación de un vídeo en TikTok como sueles hacerlo siempre

  • A continuación verás dos pestañas. Selecciona la que dice “Emojis”. Aparecerá una lista de caras disponibles para ti.
Como poner o quitar emojis en vídeos de TikTok-2

Elige un emoji de la lista de opciones y agrégalo en alguna parte del vídeo

  • Selecciona la que mejor se adapte a tus requerimientos y busca un espacio de ubicación dentro del vídeo. Allí es posible agrandarlo y poner todos los emojis que desees. También puedes establecer el tiempo de duración de cada emoji dentro del vídeo y anclarlo para que haga seguimiento a tu rostro.
  • Para establecer un tiempo de duración, toca la carita y selecciona “Establecer duración”, desliza con tu dedo en la línea de temporizador y listo. Para anclar la carita toca el emoji y selecciona “Anclar”.
asi puedes añadir emojis en tus videos de tiktok

Después de añadir un emoji en el vídeo puedes ajustar el tamaño, establecer tiempo y anclar la carita

  • Finaliza la grabación.

Ahora bien, si los emojis no se ven como lo tenías pensado, estos son los pasos para quitarlos del vídeo de TikTok:

  • Toca sobre el emoji que deseas retirar.
  • Arrástralo con tu dedo hacia la parte superior donde verás un icono de papelera y listo.
como quitar emojis en vídeos de TikTok

Para eliminar un emoji en un vídeo TikTok tócalo y arrástralo hacia la papelera

¿Por qué poner emojis en TikTok?

Como mencionamos anteriormente, los emojis son una manera que utilizan los usuarios para expresar sus emociones y sentimientos.

Además, es una forma entretenida de crear vídeos hilarantes al público.

En algunas ocasiones se pueden añadir solo para que formen parte del contenido; sin embargo, también es posible hacerlos parte de la grabación.

Uno de los ejemplos más llamativos es grabar un vídeo y anclar un emoji en tu rostro para que haga seguimiento.

Por que poner emojis en TikTok

Los emojis le otorgan estilo y personalidad a tus grabaciones. Imagen: Unsplash

A su vez, el sistema te da la opción de colocarle a cada emoji un tiempo estimado, sobre todo para que no llenes el contenido de caritas y así evitar que acaparen toda la atención.

Esperamos que estos pasos te puedan servir para poner emojis en TikTok mientras grabas tus vídeos favoritos, recuerda que la personalización va a depender de lo quieras mostrar a tus seguidores.

Si tienes otra forma más interesante de agregar stickers o de añadir emojis en vídeos de TikTok, déjanoslo saber en los comentarios.