Cómo cambiar las portadas o miniaturas de tus vídeos de TikTok

Selecciona una portada para tu video en TikTok en simples pasos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si recientemente creaste una cuenta en TikTok, entonces formas parte de la gran popularidad que ha causado esta aplicación, sobre todo en los mas jóvenes. ¡Así como lees! La plataforma en poco tiempo se ha convertido en la favorita de muchos debido a su facilidad de uso, características y múltiples herramientas.

Entre ellas no podemos dejar pasar la capacidad de crear y compartir vídeos, añadir efectos especiales, jugar con efectos “games” e incluso realizar dúos con amigos. En cierto punto es similar a Instagram y Snapchat, la diferencia es que sin necesidad de seguir personas e incluso sin crear una cuenta, ya podrás disfrutar del sistema.

Ahora bien, si deseas personalizar tus vídeos y darle un toque mas divertido a tu feed, es posible elegir una caratula para tu contenido. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos cómo cambiar las portadas o miniaturas de tus vídeos de TikTok y no morir en el intento. ¡Síguenos!

¿Por qué elegir portadas para tus vídeos de TikTok?

Aunque muy pocas personas hacen uso de esta función, la verdad es que una forma útil de conseguir seguidores, ya que dará la sensación de un trabajo mas profesional y mejor elaborado.

Por que elegir portadas para tus vídeos de TikTok

Importancia de cambiar las miniaturas a tus vídeos de TikTok Unsplash

Además, cuando modificas las miniaturas de tus vídeos de TikTok, lo haces mas llamativo a las miradas del público receptor, de tus seguidores y si le agregas texto o descripción puedes generar un impacto positivo para que otros visualicen tu feed.

Esta estrategia de marketing ya la hemos visto antes, en Youtubers e influencers, así que no te quedes atrás y comienza a grabar tus mejores vídeos y colocar una portada que impacte.

Cómo cambiar la miniatura de TikTok

  • Inicia la aplicación TikTok, desde tu celular. Si aún no la tienes, descarga gratis para Android e iOS.
  • Da touch en el icono de (+), ubicado en la parte inferior central de la pantalla principal.
  • Aparecerá la pantalla de edición. Presiona el botón rojo y comienza a grabar el vídeo, ya sea de 15 o 60 segundos.
Como cambiar la miniatura de TikTok

Entra a la app TikTok y comineza a grabar un video

  • Agrega efectos y filtros de edición como de costumbre. Afortunadamente, la app ofrece un sin fín de cambios muy divertidos, por lo que puedes pasar un largo tiempo en este apartado.
  • Al finalizar la edición de tu video presiona “Siguiente”, ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Abrirá una pantalla para describir tu video, añadir etiquetas y opciones de privacidad. A su vez, podrás ver en la esquina superior derecha un recuadro con un recorte de tu video.
  • Dentro del recuadro, da touch justo donde dice “Seleccionar portada”.
  • Verás varios cortes de tu video para que puedes elegir y agregar texto si lo deseas. Selecciona la que mejor te convenga y da touch en “Guardar”.
Como cambiar la miniatura de TikTok facil

Presiona el recuadro de video que aparece en la esquina superior derecha

También te puede interesar | Cómo recortar vídeos en TikTok

Como verás el procedimiento para cambiar las portadas o miniaturas de tus vídeos de TikTok es muy fácil, por defecto la app coloca una al instante, sin embargo, siguiendo estos pasos es posible personalizarla a tu gusto.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion