Cómo saber cuánto vale una cuenta TikTok con la calculadora de dinero de TikTok

Descubre cuánto vale tu cuenta y cómo aumentar seguidores en TikTok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las redes sociales han llegado a revolucionar el mercado digital, no solo por su potencial para llegar a grandes masas, sino que además, ya son miles de personas los que se lucran de estos medios a través del marketing digital o aplicación de estrategias para dar a conocer su marca o negocio.

Tal es el caso de gigantes como Facebook, donde cualquier persona con una fanpage o grupo con muchos seguidores son capaces de monetizar sus espacios a través de la publicidad en línea. Esto también aplica para medios como Instagram, ya que pertenecen a la misma empresa.

Claro está, que para poder salir beneficiado, es necesario que tus cuentas sean reales al igual que los seguidores y que las publicaciones no vayan en contra de las normas de comunidad por parte de las plataformas.

A pesar de ser una buena alternativa, tienen ciertas restricciones que hacen casi imposible alcanzar la meta. Sin embargo, la nueva plataforma de vídeos cortos conocida como TikTok, te da la oportunidad de conseguir ingresos extras a través de patrocinadores y se encuentra trabajando en su próxima red de anuncios.

Por esa razón y para que tengas idea de lo que puedes percibir, te mostramos cómo saber cuánto vale tu cuenta y qué hacer para aumentar su valor con algunos consejos.

¿Para qué saber cuánto vale tu cuenta TikTok?

Muchas empresas buscan contactar personas o influencers con el fin de convertirse en patrocinadores y ambos salgan beneficiados a través de la promoción de su marca en vídeos de TikTok populares.

Para que saber cuanto vale tu cuenta TikTok

Importancia de saber el valor real de tu cuenta TikTok unsplash

Por esta razón, es importante que sepas cuánto vale tu cuenta y así establecer un precio por post patrocinado. De igual forma, si en algún momento decides darte de alta de TikTok, con estos datos tendrás a la mano un rango estimado del precio total de la misma.

Cabe destacar que las marcas o empresas pagarán más a las cuentas con altos indices de engagement, sabiendo que el cálculo estimado se hace según esta fórmula: [(Número de corazones + número de comentarios)/número de seguidores] x100.

¿Cuánto vale la cuenta de un tiktoker?

Si empezaste hace poco en TikTok, y quieres saber el valor estimado de tu cuenta, existe una manera fácil de averiguarlo y aquí te lo vamos a contar:

  • Ingresa en la Calculadora de Dinero TikTok.
  • Coloca el nombre de usuario (tal cual como aparece) en el buscador.
  • Espera unos segundos para ver el resultado.
  • Se mostrará una ventana indicando: Número de seguidores, Número de Corazones, Cantidad de Post, la tasa engagement o tasa de participación del público y justo debajo de tu perfil mostrará las ganancias estimadas por publicación establecidas en dólares ($ USD).
Cuanto vale la cuenta de un tiktoker

Este es el precio estimado de tu cuenta TikTok luego de aplicar el cálculo influencermarketing

Esta herramienta te mostrará las ganancias estimadas que podrás recibir por cada publicación. Es importante aclarar, que este método no es un cálculo oficial de TikTok, así que solo lo podrás usar para tener una idea básica. Recuerda que lo más importante es producir contenido original y de calidad y conseguir seguidores orgánicos.

Consejos para hacer crecer tu cuenta de TikTok

Si apenas revisaste la calculadora para saber cuánto vale tu cuenta TikTok y te diste cuenta que la plataforma apenas te genera unos cuantos dólares, es momento de poner en práctica estos consejos:

Comprende tu audiencia

Una vez comiences en TikTok, sube contenido de lo que mas te agrade hacer. En la plataforma puedes iniciar con cualquier temática, comedia, baile, deportes, random, educación y más.

Define la que mejor se adapte a tu estilo y si aún no sabes, existen numerosos usuarios que dieron sus primeros pasos grabando vídeos muy cotidianos y ahora cuentan con miles de seguidores.

Comprende tu audiencia

Sigue estos consejos para aumentar el valor de tu cuenta unsplash

La idea es que a medida que vayas publicando contenido, comprendas con que tipo de vídeos has logrado mayor receptividad por parte de tu audiencia y a partir de ahí comenzar a trabajar.

Mejora tu perfil

Un buen perfil habla de la persona que eres. Si llamas la atención en TikTok, tu carta de presentación frente a otros será tu perfil de usuario.

Asegúrate de tener una foto que muestre lo mejor de ti, y si no la tienes, cámbiala por una que vaya acorde con lo que deseas transmitir.

Te recomendamos | Cómo cambiar la foto de perfil de TikTok

Utiliza un nombre de usuario fácil de recordar y que no genere polémicas, coloca una descripción breve indicando lo que conseguirán en tu perfil y si quieres aumentar el tráfico en tus otras redes, la aplicación te da la posibilidad de agregar el link de tu canal de YouTube, Instagram o página web.

Cumple las normas y reglas

Como en toda red social, las reglas y normas son claras para todos. La idea es mantener el respeto, evitar publicar vídeos que fomenten el odio o apoyo a organizaciones peligrosas, actividades y promociones ilegales, uso y venta de estupefacientes, fraudes, estafas, violencia, actos peligrosos, acosos desnudos, entre otros.

Cumple las normas y reglas

Sigue al pie de la letra las normas y reglamentos de TikTok y evita problemas con la comunidad pexels

Para saber más acerca de las normas de la comunidad TikTok, revisa la página oficial. Si por alguna razón, vas en contra de alguna de estas restricciones, TikTok está en todo derecho de eliminar tus vídeos.

Producción constante de contenido

Al principio será un poco difícil si no cuentas con el equipo de producción adecuado; sin embargo, a medida que ganes experiencia y fama podrás ir mejorando la calidad de tus vídeos.

Otra clave a la hora de producir contenido, es colocar una mini descripción del video y si es posible utilizar los hashtags más populares del momento.

Interactúa con el público

Sabemos lo complicado que puede ser tener que responder cada comentario, pero es necesario que saques un tiempo para atender a tus seguidores o si es posible dar like a sus publicaciones.

Interactua con el publico

Mantén contacto directo con tu audiencia y crea vídeos originales y divertidos unsplash

Con esto lograrás empatizar aún más con tu audiencia y que hablen de lo bueno que eres con ellos. Realiza streaming para que sepan más acerca de ti o quizá responder en vivo las dudas o preguntas que tengan.

Comparte en redes

No solo publiques el contenido en TikTok, sino más bien hazlo llegar a más personas a través de Facebook, WhatsApp, Instagram, twitter, YouTube o más. Mientras más personas tengan acceso a tus vídeos, mayor será la receptividad y es posible que ganes muchos seguidores.

Como verás, aplicando estos consejos podrás aumentar seguidores en TikTok y subir progresivamente el valor de tu cuenta. Ahora bien, ¿ya sabes cuánto vale tu cuenta? ¿Qué esperas para averiguarlo?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Redes sociales, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion