Close Button
×

Cómo hacer tu Best 9 de Instagram y ver tus mejores fotos de 2020

Consigue tu "Best Nine" en Instagram: así puedes ver cuáles han sido tus mejores fotos de este año, y compartirlas con el mundo.

Conseguir seguidores reales en Instagram gratis: todo lo que funciona en 2021

Cómo ver todos los enlaces que has visitado en Instagram

Última actualización el 21/12/2020 a las 08:21

El año llega a su fin, y una vez más llega el momento de echar la vista atrás. Hace solo unas semanas ya explicamos cómo ver nuestras canciones más escuchadas de Spotify de todo el año 2020, y ahora toca hablar de Instagram, que como cada año a estas alturas, se ha inundado de publicaciones con las nueve mejores fotos de cada usuario.

Pero, ¿cómo se hace este top con las 9 mejores fotos? El conocido como “Best Nine” o “Top Nine” permite generar una publicación que reúne las nueve imágenes o vídeos que más “Me Gusta” han conseguido acumular a lo largo de este último año, para posteriormente compartirlo con el mundo. En este artículo, te explicamos cómo puedes conseguir el tuyo.

Instagram en Android, Galaxy Note20 Ultras

La app de Instagram en un móvil Android.

Así puedes conseguir tu propio Best Nine de Instagram

Aunque existen aplicaciones en Google Play que permiten llevar a cabo este mismo proceso, lo cierto es que no es necesario instalar una app más en el móvil para poder hacerlo. En su defecto, podemos utilizar páginas web como Bestnine, que ofrecen la misma función totalmente gratis.

Para ello, solo necesitas acceder a la página ya sea desde tu móvil o desde el ordenador, e introducir tu nombre de usuario de Instagram en el cajón de texto. Finalmente, basta con tocar el botón “GET” para obtener la imagen con las nueve fotos de nuestro perfil con más Likes. y la propia página nos ofrecerá la posibilidad de compartir la imagen generada en Instagram Stories, en forma de publicación o a través de otras plataformas como Twitter, o simplemente guardarla en el almacenamiento del dispositivo.

Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan: 6 formas de hacerlo

Y eso es todo. Es conveniente comentar que el proceso puede tardar varios minutos desde que se introduce nuestro nombre de usuario hasta que la página genera la imagen final. Por ello, quizá puede ser buena idea recurrir a otras herramientas alternativas como Top Nine o Bestnine.co. Todas ellas se pueden utilizar gratis, y ni siquiera es necesario dar la dirección de correo, de modo que no recibiremos mensajes publicitarios tras haber utilizado el servicio.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

VER COMENTARIOS