Así puedes saber si alguien en Instagram está en línea

¿Quieres saber quién está en línea en Instagram? Con este truco podrás saber si alguien está conectado sin tener que agregarlo.

Última actualización el 24/10/2020 a las 14:30

¿Estas buscando la manera de saber quién esta conectado a Instagram? En este artículo podrás saber quién está en línea y ver la última conexión de alguien en la red social muy fácil. ¡Síguenos!

A pesar del lanzamiento de otras redes sociales como TikTok, la plataforma Instagram sigue siendo una de las favoritas entre usuarios de distintas partes del mundo. Y no es para menos, la misma sigue ofreciendo funciones y características muy interactivas y esta disponible para móviles, tablets y PC.

Su popularidad ha sido tanto, que ya no sólo es posible ver los likes de Instagram aunque estén ocultos, sino que además, podrás ver historias de otros sin que nadie lo sepa e incluso descargar los LIVE de tus amigos o familiares.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención es ver quién esta conectado a Instagram y ahora mismo lo podrás saber siguiendo cada paso de esta guía.

Cómo activar el estado de visibilidad de Instagram

Ya sea que necesites enviar un mensaje y recibir una rápida respuesta, o simplemente hablar con alguien a través de mensajes directos, este es el truco ideal para averiguar quién esta en línea y chateando por Instagram en pocos minutos.

  • Inicia sesión en Instagram.
  • Toca tu foto de perfil ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • En la parte superior derecha verás tres líneas horizontales, toca sobre él.
Como activar el estado de visibilidad de Instagram

Te mostramos paso a paso cómo activar el estado de visibilidad para saber quién está conectado en Instagram

  • Ahora verás la pantalla de configuración de tu cuenta. Toca en el icono de engranaje que aparece al final de las opciones.
  • Busca la opción “Privacidad” identificada con un icono de candado y luego toca “Estado de actividad”.
Como activar el estado de visibilidad de Instagram

Ve al menú de Configuración y ubica la opción de Privacidad de tu cuenta

  • Mostrará un botón deslizable que permite que otras personas, especialmente las que sigues y a los que envíes mensajes, mirar la última vez que estuviste activo. Y al igual que WhatsApp debes activarlo para ver el estado de actividad de otras cuentas, de lo contrario será imposible.
Como activar el estado de visibilidad de Instagram

Desliza el botón de estado de actividad de Instagram para ver quien está en línea

Sabrás que el botón está desactivado si se torna de un color oscuro, en cambio si deslizas hacia la derecha para activarlo se mostrará de color azul. Siguiendo estos pasos al pie de la letra, podrás saber si alguien en Instagram está en línea.

Cómo puedo saber si alguien esta conectado en Instagram

Ahora bien, luego de configurar el estado de actividad de la plataforma, es momento de saber si alguien está chateando por Instagram. Para ellos, sigue estos pasos:

  • Entra en mensaje directo de Instagram. El icono lo podrás ubicar en la parte superior de la barra de menú.
  • Verás todas las personas con quien tienes un chat abierto o activo.
  • Para saber si alguno se encuentra en línea verás un punto verde en la foto de perfil del chat. Si no ves el punto significa que no se encuentra disponible.
Como puedo saber si alguien esta conectado en Instagram

Un punto verde será el indicativo para verificar que un amigo está activo y en línea en la plataforma Instagram

Esto funciona bien, tanto para personas que sigues como para iniciar chat con nuevos usuarios. Si es la primera vez, inicia una conversación y escribe un mensaje. Por último, fíjate si el punto verde aparece reflejado y listo.

Esperamos que estos trucos te hayan funcionado de maravilla y ahora puedas ver la actividad y última conexión de alguien en Instagram. ¿Qué esperas para probarlo?

VER COMENTARIOS

Recomendado