Close Button
Compartir

Si tienes las últimas versiones de las apps de Xiaomi, podrás disfrutar de sus novedades más recientes. Este truco te ayudará a actualizarlas.

Las aplicaciones son parte esencial de tu móvil, pues son las que le agregan múltiples funcionalidades y herramientas. Sin embargo, es importante que estén siempre actualizadas, tanto por temas de seguridad como para contar las últimas novedades. Si tienes un móvil Xiaomi, en este artículo te contamos un truco para actualizar las aplicaciones de tu smartphone desarrolladas por el fabricante de una forma muy sencilla.

Los trucos para tu Xiaomi son una forma muy interesante de sacarle el máximo partido al terminal, pues suelen revelarte funciones que no son accesibles a simple vista. Sin embargo, en esta ocasión necesitas una app externa para aprovechar el truco del que queremos hablarte. No te preocupes, pues es una app sencilla que te ofrece también otras ventajas muy interesantes si tienes un móvil Xiaomi.

Apps en un Xiaomi Mi 11

Este sencillo truco te permite actualizar las apps de Xiaomi a su última versión.

Cómo actualizar fácilmente las apps de tu móvil Xiaomi

Como decíamos, mantener actualizadas las aplicaciones de tu móvil es algo esencial. En este caso, nos centramos en la actualización de las apps de tu Xiaomi desarrolladas por la compañía, entre las que podemos encontrar la cámara, la calculadora o la galería. Para hacerlo fácilmente, y así disfrutar desde el principio de todas las novedades, debes instalar en tu smartphone la aplicación MIUI Downloader, de descarga gratuita desde Google Play Store.

Google Play Store | MIUI Downloader

Una vez instalada esta aplicación en tu móvil Xiaomi, debes seguir estos pasos para actualizar fácilmente las aplicaciones:

  1. Abre MIUI Downloader en el móvil.
  2. En la página principal, toca en la pestaña "Apps" que aparece en la parte superior.
  3. Espera unos segundos mientras se carga la información y verás la lista completa de apps que puedes actualizar. Elige por cuál quieres comenzar y pincha en el botón "Actualizar" que aparece a su derecha, que te dirigirá a la página de dicha app en APKMirror.
  4. Dentro de esta tienda de aplicaciones -es completamente segura-, desliza hacia abajo y pincha en el botón "Download APK". En poco tiempo, comenzará la descarga del archivo en tu smartphone.
  5. Sigue los pasos para instalar un archivo APK en tu Android y listo, ya habrás actualizado la app.
  6. Repite el proceso con todas las apps que quieras actualizar.

Actualiza de un plumazo las aplicaciones de tu Xiaomi con este truco

Actualiza de un plumazo las aplicaciones de tu Xiaomi con este trucoActualiza de un plumazo las aplicaciones de tu Xiaomi con este trucoActualiza de un plumazo las aplicaciones de tu Xiaomi con este trucoActualiza de un plumazo las aplicaciones de tu Xiaomi con este truco

De esta forma, actualizar las aplicaciones instaladas de forma nativa en tu Xiaomi es mucho más sencillo, pues siempre tendrás las últimas versiones disponibles. Además, repetimos que APKMirror es una tienda en la que puedes confiar, siendo una de las mejores alternativas a Google Play Store.

Por otro lado, ya que has descargado MIUI Downloader, puedes aprovechar para utilizar otras de sus grandes funciones. Por ejemplo, puedes saber fácilmente si tu Xiaomi actualizará a Android 12 y MIUI 13, y también descargar ROMs personalizadas para actualizar tu móvil de forma sencilla.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!