Xiaomi: acelera el lector de huellas de tu móvil con este truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay duda de que los dispositivos Xiaomi son una magnífica opción para todos aquellos que busquen un smartphone con la mejor relación calidad precio del mercado. Gracias a que tienen un hardware más que decente y unos precios bastante competitivos, cada vez que tenemos que hacer listas de móviles para recomendar, siempre hay más de un teléfono de la marca china.

Un claro ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 9, un “gama alta” que puede ser adquirido a muy bajo precio y que es perfecto para todos aquellos que busquen potencia sin que el bolsillo les duela. Ahora bien, no son pocas las quejas acerca de este terminal y su lector de huellas y es que parece que no funciona tan bien como otros dispositivos de la marca china.

Sin embargo se ha descubierto un pequeño truco para que el lector de huellas del Mi9 y derivados funcione mucho más rápido. Truco que por cierto también puede ser utilizado para cualquier otro dispositivo Xiaomi y que hará que vuestro lector de huellas sea mucho más rápido.

Así puedes hacer que el lector de huellas de tu Xiaomi funcione mucho más rápido

La solución a que el lector de huellas de tu dispositivo Xiaomi funcione lento es realmente sencilla y fácil de hacer, ya que en apenas un par de minutos lo vamos a realizar. Lo mejor de todo es que no nos va a hacer falta instalar ninguna aplicación de terceros ni hacer root ni nada similar. Todo desde los propios ajustes del terminal.

Tan solo tendremos que realizar estos sencillos pasos:

  • Ajustes
  • Contraseña y seguridad
  • Desbloqueo con huella dactilar
  • Accesos directos
  • Desactivar “Accesos directos de huella dactilar”

Con esto conseguiremos además de desactivar esos molestos accesos rápidos que aparecen en la pantalla de nuestro dispositivo Xiaomi al hacer uso del lector de huellas, acelerar el funcionamiento del propio lector. Y por lo visto según los comentarios de todos aquellos que han podido probar este sencillo truco, parece funcionar.

Como hemos dicho anteriormente, este pequeños truco lo podemos hacer con cualquier dispositivo Xiaomi pero se nota sobre todo en terminales como el Xiaomi Mi 9, cuyo lector de huellas se encuentra en la pantalla. Gracias al canal de YouTube de Markez G por mostrarnos este interesante truco.

Y a vosotros, ¿os ha funciona este truco en vuestros dispositivos Xiaomi? ¿Va vuestro lector de huellas más rápido ahora?

Los mejores trucos para Android están en Andro4all, ¡descubre más trucos en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion