Close Button
Compartir

Con unos sencillos pasos podrás activar el modo multidispositivo de WhatsApp y olvidarte del móvil cuando te conectes a WhatsApp Web.

WhatsApp, a pesar de ser el cliente de mensajería instantánea más popular en todo el mundo con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, todavía cuenta con algunas carencias respecto a su mayor competidor, Telegram, como el hecho de que para usar la versión web tengamos que tener el móvil vinculado, con el consiguiente consumo de batería del mismo.

Pero ese problema será cosa del pasado porque, a continuación, os vamos a explicar cómo podéis ahorrar batería en el smartphone mientras usáis WhatsApp Web, un truco que seguro que os será de gran utilidad.

WhatsApp Web ahorro batería móvil portada

Con este truco podréis usar WhatsApp Web sin depender de vuestro móvil

Ahorrar batería en el móvil mientras usáis WhatsApp Web es posible siguiendo estos pasos

Con este sencillo truco vais a poder ahorrar batería en el móvil mientras estáis usando WhatsApp Web porque ya no necesitaréis el smartphone para utilizar el cliente de escritorio de WhatsApp.

Cómo no aparecer en línea en WhatsApp Web: truco para conseguirlo

Para ello, tan sólo tendréis que apuntaros a la versión beta del modo dispositivo de WhatsApp, algo que podréis hacer siguiendo estas sencillas acciones:

  • Abrimos nuestra app móvil de WhatsApp
  • Pulsamos el botón de menú situado en la parte superior derecha de la aplicación e identificado con tres puntos verticales.
  • Clicamos en la opción Dispositivos vinculados.
  • Entramos en la sección Versión beta para varios dispositivos.
  • Una vez dentro de ella, clicamos en el recuadro verde que está en la parte inferior de la app y que pone Unirme a la versión beta.
  • Ahora, volvemos atrás y debajo de la sección Versión beta para varios dispositivos nos aparece la palabra Participante, lo que quiere decir que hemos realizado el paso anterior de forma correcta.
  • A continuación, lo que tenemos que hacer es pulsar en la opción Vincular un dispositivo, introducir nuestra contraseña, pin o huella por motivos de seguridad y escanear con nuestro móvil el código QR que nos aparece al abrir WhatsApp Web en nuestro PC.
  • Una vez hecho esto, ya nos aparecerá el ordenador u ordenadores que hayamos vinculado justo debajo de la sección Estado del dispositivo con la información del navegador que usamos, el sistema operativo con el que trabajamos y la última hora de conexión.

Cómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp Web

Cómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp WebCómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp WebCómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp WebCómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp WebCómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp WebCómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp Web

De esta forma, ya no será necesario que tengamos conectado nuestro smartphone a WhatsApp Web para poder utilizarlo y, por lo tanto, mientras lo hacemos nuestro móvil no estará consumiendo batería.

Atajos de teclado de WhatsApp Web en Windows y en Mac: cómo usarlos y qué hacen

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook soluciona, así, uno de los principales problemas de WhatsApp Web, lo cual nos facilita la tarea de gestionar WhatsApp directamente desde el ordenador y nos permite no depender del móvil cuando estamos trabajando desde nuestro PC.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp, WhatsApp Web

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!