Close Button
Compartir

Así de fácil puedes saber cuántas personas visitan tu perfil de Instagram en los últimos 7 días. Truco rápido y seguro. ¡Entra ya!

Si eres usuario de Instagram y te encanta compartir contenido en esta red social, muy posiblemente te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿cuántas personas han visto mi perfil?

Aunque es posible conocer gran parte de la interacción de la comunidad con nuestra cuenta a través de la cantidad de likes, comentarios y la interacción con los stories, hay quienes desean ir un paso más allá en las estadísticas.

Instagram como saber cuantas personas visitan tu perfil

Instagram: cómo saber cuántas personas visitan tu perfil

Si este es tu caso y realmente quieres tener un panorama más claro sobre los usuarios que no sólo interactúan con tu contenido, sino quienes ven o visitan tu perfil, te contamos cómo puedes hacerlo fácilmente. ¡Acompáñanos!

Cómo cambiar tu nombre de Instagram y qué pasa al hacerlo

Así puedes saber quiénes visitan tu perfil de Instagram

Lo primero que debes saber es que existen dos tipos de perfiles en Instagram; los personales, que cualquier persona tiene y las cuentas comerciales, es decir, aquellas que tienen un enfoque más profesional.

En este caso, debemos centrarnos en la segunda opción. Cuando cambias tu cuenta personal a comercial, habilitas nuevos apartados en la estadísticas, siendo la cifra de personas que han visitado tu perfil en los últimos siete días.

Asi puedes saber quienes visitan tu perfil de Instagram

Estadísticas de visitas de los últimos 7 días en Instagram

Eso sí, ten en consideración que lamentablemente no podrás obtener un histórico detallado con nombres de usuarios que han visto tu cuenta, sólo tendrás acceso a un contador de visitas. Vamos, que al menos puedes obtener esta información.

Muy bien, sabiendo toda esta información, seguro tienes presente la duda de cómo puedes hacer para cambiar tu cuenta y convertirla en un perfil comercial. No te preocupes, a continuación te dejamos todos los pasos.

Cómo cambiar una cuenta de Instagram personal a comercial

El procedimiento para migrar de una cuenta personal a comercial en Instagram es muy sencillo y seguro, por lo que no tendrás que preocuparte de perder alguna información.

Para este cambio, debes ir a tu perfil y entrar en "Configuración > Cuenta > Cambiar a cuenta profesional". De esta manera, ya estarás activando tu cuenta comercial y accediendo a estadísticas más detalladas.

Es importante destacar, que los datos no se mostrarán de manera inmediata, puesto que la plataforma tomará algunos días en recopilar toda la información antes de mostrarla para ti.

Como cambiar una cuenta de Instagram personal a comercial

Así puedes migrar de una cuenta personal a una cuenta comercial en Instagram

De cualquier manera, al haber habilitado estas opciones, encontrarás en el menú lateral diferentes apartados, tales como estadísticas de tu contenido, actividad de tu perfil y datos relevantes sobre tu audiencia.

Como verás, es muy sencillo obtener esta información y disipar tu duda sobre cuántas personas han visto tu perfil en Instagram. Ahora sólo resta que pruebes todas estas características y nos cuentes qué tal te han parecido.

Así puedes saber si alguien en Instagram está en línea

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo ver y enviar mensajes directos de Instagram desde PC, o mejor aún, descubre cómo bloquear a alguien en Instagram Stories y saber si te han bloqueado a ti.

Temas relacionados: Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!