5 novedades de WhatsApp de la última semana que no te puedes perder

WhatsApp sigue actualizándose: estos son todos los cambios que la aplicación va a recibir próximamente.

5 novedades de WhatsApp de la última semana que no te puedes perder
WhatsApp sigue actualizándose semana tras semana para incluir nuevas funciones.

Conforme el año va llegando a su fin, WhatsApp continúa actualizándose, allanando así el terreno ante la llegada de las funciones nuevas que la compañía prepara de cara al próximo año.

A lo largo de los últimos días, la app de mensajería más usada del mundo ha ido recibiendo nuevas actualizaciones en sus distintas versiones disponibles. Y con ellas, han ido aterrizando funciones y mejoras interesantes que vamos a repasar a continuación.

Todos los cambios en los que WhatsApp está trabajando

La pasada semana no fue especialmente buena para WhatsApp. La compañía sufrió un robo de datos masivo que expuso los números de teléfono de más de 500 millones de usuarios de todo el mundo. Aun así, la compañía no detuvo sus planes y continuó liberando actualizaciones.

  1. Encuestas en los chats: tras unas semanas de prueba, la opción de crear encuestas en WhatsApp ya está disponible para todos.
  2. Historial de llamadas: la versión de WhatsApp para escritorio ahora permite consultar el historial de llamadas desde la barra de tareas lateral.
  3. Tarjetas de contacto: la versión beta de WhatsApp para escritorio ahora permite compartir tarjetas de contacto con otras personas.
  4. Estados de audio: uno de los cambios más importantes de WhatsApp ahora está en desarrollo en la versión para iOS. Pronto, los usuarios de iPhone podrán publicar notas de voz como estados.
  5. Chat oficial de WhatsApp: la versión de WhatsApp para PC incluirá un chat oficial, desde el que recibir novedades, consejos y otra información proveniente de la propia compañía.
Chat de WhatsApp oficial en Desktop

WhatsApp tendrá su propio chat oficial en la versión para Windows y Mac.

Algunas de las novedades anunciadas todavía permanecen en desarrollo, mientras que otras irán llegando a todos los usuarios de la aplicación poco a poco. Para no perderte ningún cambio, te recomendamos mantener WhatsApp actualizada a la última versión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!