Close Button
Compartir

Esta nueva función ya está disponible para los usuarios de la versión beta de WhatsApp 2.22.1.1 en iOS 15.

A lo largo de año pasado, WhatsApp lanzó una gran cantidad de funciones en sus aplicaciones móviles, muchas de las cuales llegaron a la app de mensajería casi sin darnos cuenta, y ahora, recién empezado el año, el cliente de mensajería instantánea propiedad de Meta acaba de estrenar una nueva funcionalidad que te facilitará la vida cuando recibas mensajes: las fotos de perfil en las notificaciones.

Foto de perfil notificaciones WhatsApp-portada

La primera gran novedad de WhatsApp en 2022 es la llegada de las fotos de perfil a las notificaciones del cliente de mensajería

Las fotos de perfil llegan a las notificaciones de WhatsApp

Los chicos del medio especializado WABetaInfo han descubierto que algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp 2.22.1.1 en iOS 15 ya tienen disponible la última novedad del cliente de mensajería: las notificaciones del sistema ahora incluyen las fotos de perfil de los usuarios que te mandan un mensaje.

Signal claudica y pide dinero a sus usuarios: lanzar un WhatsApp ultraseguro y totalmente gratis es inviable

Como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, WhatsApp ha incluido las fotos de perfil en las notificaciones que recibes en tu iPhone, lo que quiere decir que cuando un usuario te mande un mensaje a través de un chat privado o a través de un grupo verás su foto de perfil en la notificación de la pantalla de bloqueo.Según la fuente consultada, esta nueva función solo está disponible en iOS 15 y no en versiones anteriores del software de Apple porque utiliza las API de iOS 15.

Foto perfil notificaciones WhatsApp iOS

Así se ven las fotos de perfil en las notificaciones de WhatsApp en iOS

Si tienes un iPhone con iOS 15 y la beta de WhatsApp instalada y todavía no te ha llegado esta nueva característica, no te preocupes porque el cliente de mensajería tiene previsto activar esta función para más cuentas de WhatsApp muy pronto.

Al tratarse de una función en desarrollo, es posible que ésta todavía no funcione correctamente y que tengamos que esperar a futuras actualizaciones que mejoren esos pequeños bugs.

Stickers de WhatsApp, los mejores packs que puedes descargar

Por el momento, esta nueva funcionalidad solo está disponible para algunos usuarios de la beta de iOS, pero, como suele ser habitual, no tardará en llegar a la Beta de WhatsApp para Android.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!