Close Button
Compartir

¿Sueles editar tus fotos de WhatsApp antes de enviarlas? Esta nueva función de la app te interesa.

La nueva función de WhatsApp es perfecta para aquellos que editan sus fotografías en la aplicación antes de enviarlas. Según se ha podido saber gracias a WABetaInfo, la aplicación se está actualizando para introducir una útil herramienta que permitirá elegir entre tres "pinceles" diferentes para dibujar sobre las imágenes.

Se trata de un nuevo e interesante añadido para el editor de imágenes integrado en WhatsApp, que desde hace algún tiempo ya estaba presente en otras aplicaciones de mensajería como Telegram.

WhatsApp

Las últimas novedades de WhatsApp comienzan a llegar a los usuarios.

El editor de imágenes mejorado de WhatsApp permitirá elegir entre diferentes pinceles

Gracias a la captura de pantalla compartida, se puede ver cómo el editor de imágenes de WhatsApp dará la opción de elegir entre tres pinceles diferentes a la hora de dibujar, cada uno con un grosor distinto.

Hasta ahora, la aplicación solamente ofrecía una única opción de grosor, pero eso cambiará con la próxima actualización de la app de mensajería.

El 2021 de WhatsApp: 7 nuevas funciones que han llegado a la app casi sin darnos cuenta

Por ahora, la función se encuentra "escondida" en la versión beta de WhatsApp, y no es posible activarla en la versión estable, ni en Android ni en iOS. Probablemente llegará a todo el mundo en futuras versiones de la app, junto con otras novedades esperadas como la opción de reproducir audios en segundo plano o las reacciones a mensajes, entre otras. Recuerda que, para poder probar las últimas novedades desde el momento en que están disponibles, es importante mantener WhatsApp actualizado a la última versión.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!