Close Button
Compartir

WhatsApp está recibiendo una actualización que introduce dos grandes novedades: la opción de reproducir audios en segundo plano y la previsualización de archivos.

Una nueva versión de WhatsApp ha comenzado su despliegue a través de las principales tiendas de aplicaciones, para introducir dos grandes cambios muy esperados por los usuarios.

Por un lado, se ha incluido la posibilidad de escuchar mensajes de voz sin necesidad de permanecer en el chat en el que se ha recibido, o incluso cuando la aplicación se encuentra en segundo plano. Además, WhatsApp ha introducido la posibilidad de previsualizar archivos recibidos en los chats.

¿Usas WhatsApp en el PC? Mandar emojis será más fácil que nunca gracias a esta nueva característica
WhatsApp

WhatsApp recibe actualizaciones de manera frecuente para introducir nuevas funciones

Previsualización de archivos y audios en segundo plano: ya disponiblen WhatsApp

La posibilidad de reproducir audios en segundo plano era una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp. Otras aplicaciones de mensajería populares, como Telegram, ya contaban con la opción de reproducir las notas de voz mientras se usan otras aplicaciones o se accede a otros chats, y WhatsApp era una de las pocas que todavía no incluía dicha función.

Ahora, con la última versión disponible de la app, ya es posible salir de una conversación mientras se continúa escuchando un audio. Además, las notas de voz de WhatsApp continuarán reproduciéndose cuando se abandona la aplicación.

Las dos grandes novedades que están llegando a WhatsApp con su última actualización

Las dos grandes novedades que están llegando a WhatsApp con su última actualizaciónLas dos grandes novedades que están llegando a WhatsApp con su última actualización

Por otro lado, WhatsApp ha incluido en la versión beta 2.22.5.11 de Android la opción de previsualizar documents en los chats. Hasta el momento, al enviar o recibir archivos de tipo JPG, PNG, PDF o DOC solo aparecía el nombre del archivo junto a un icono que representaba el tipo de documento. Con esta nueva versión, la app ahora muestra una previsualización con la que ver poder ver parte del contenido del archivo.

La función todavía se encuentra en fase beta, y se puede apreciar cómo las previsualizaciones se muestran en baja resolución, y no parecen estar disponibles para todos los archivos.

Si quieres disfrutar de las últimas novedades de la aplicación, tan solo hay que descargar la última versión de WhatsApp disponible en tu dispositivo. También puedes apuntarte al programa beta de WhatsApp para poder disfrutar de los últimos cambios antes de su llegada al resto del mundo.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!