Close Button
Compartir

Pese a lo que pudiésemos pensar en un principio, WhatsApp no se ha inspirado en Telegram para crear las animaciones de sus futuras reacciones.

WhatsApp continúa trabajando en la introducción de funciones que mejoren la experiencia de sus usuarios. Unas de las que están más avanzadas son las reacciones, de las que oímos hablar por primera vez en agosto de 2021. Lejos de abandonarla, WhatsApp ha seguido trabajando en ellas y ya podemos conocer incluso cómo serán las animaciones que verás en pantalla cuando reacciones a un mensaje.

Al principio, era inevitable pensar que las reacciones de WhatsApp serían muy similares a las de Telegram. Sin embargo, la plataforma de mensajería se desmarca de su rival directo con las animaciones creadas, pues no guardan similitudes a simple vista. Este descubrimiento de las animaciones de las reacciones de WhatsApp llega, cómo no, de la mano de WABetaInfo.

WhatsApp: así serán las animaciones de las reacciones

Las reacciones en WhatsApp cada vez están más cerca: así serán las animaciones

Ya conocemos cómo serán las animaciones en las reacciones de WhatsApp.

Teniendo en cuentas las últimas filtraciones sobre las reacciones de WhatsApp, parece que no falta mucho para que esta útil herramienta llegue al popular servicio de mensajería. Lo último que hemos podido conocer son las animaciones que veremos en pantalla cuando reaccionemos a un mensaje.

Como bien explican nuestros compañeros de WABetaInfo, parece que WhatsApp está poniendo especial interés en los pequeños detalles de esta función. En vez de añadir directamente el emoji de la reacción bajo el correspondiente mensaje, la aplicación mostrará una sencilla animación en la que el icono aparecerá en la parte inferior del mensaje, se desplazará brevemente y regresará al lugar donde se quedará de forma permanente.

Las reacciones en WhatsApp cada vez están más cerca: así serán las animaciones

Más allá de esto, el funcionamiento de las reacciones será igual de sencillo. Parece que solo habrá que tocar en el mensaje en cuestión para que aparezca una pestaña con seis emojis en la parte superior del mismo. Después, solo habrá que tocar en el icono deseado para enviar la reacción.

Eso sí, debes tener en cuenta que, en caso de ser un grupo, el resto de usuarios podrá ver las reacciones a cada mensaje. De hecho, WhatsApp trabaja también en una pestaña de información en la que se muestre la reacción de cada usuario.

Aún se desconoce cuándo llegarán las reacciones a WhatsApp, pero sí podemos esperar que aterricen primero en WhatsApp Beta hasta que su funcionamiento esté perfectamente pulido. Sin duda, se trata de una de las novedades más esperadas de WhatsApp para este 2022.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!