Close Button
Compartir

Lo último de WhatsApp trae polémica: los mensajes que desaparecen podrían no desaparecer por culpa de esta nueva opción.

¿Y si los mensajes de WhatsApp que "desaparecen"... en realidad no lo hicieran? Sobre el papel, parece una idea sin demasiado sentido, pero es exactamente la nueva función en la que está trabajando la compañía encargada de la app de mensajería más usada del mundo.

Así lo han descubierto en WABetaInfo a través de la última versión beta disponible de WhatsApp para Android, donde se ha incluido una opción --aún no disponible para los usuarios-- que permite conservar los mensajes de los chats temporales, para evitar que desaparezcan.

Espiar WhatsApp

Espiar WhatsApp es posible, y cada vez existen más técnicas que pueden poner en peligro tus datos.

WhatsApp te permitirá guardar determinados mensajes de los chats temporales

No es la primera vez que hablamos de esta función: unas semanas atrás, ya comentamos los primeros indicios que aseguraban que WhatsApp permitiría guardar determinados mensajes dentro de los chats temporales, para conservarlos de manera indefinida.

Ahora, la herramienta va cogiendo forma, y como podemos ver en la captura de pantalla compartida, dentro de los chats temporales aparecerá una nueva función donde se guardarán los "Mensajes Conservados", a los que se podrá acceder en cualquier momento, aunque el resto de mensajes del chat se hayan eliminado.

Captura de pantalla de un chat de WhatsApp

WhatsApp permitirá conservar algunos mensajes después de haber sido eliminados.

Vale la pena mencionar que, como ya sabíamos gracias a la anterior filtración, cualquier miembro del chat podrá evitar que los mensajes de un chat temporal queden conservados, y todos serán informados si alguien quiere guardar un mensaje.

La función de conservar mensajes en WhatsApp todavía no está disponible para los usuarios. Ha sido descubierta en la última versión de la beta de WhatsApp, pero se encuentra oculta entre el código de la app.

WhatsApp lanza una de las novedades más importantes de su historia: acaba de abrir su API a todo el mundo

Sea como fuere, lo más probable es que acabe llegando más pronto que tarde a todos los usuarios. Si quieres asegurarte de no perderte ninguna novedad, te recomendamos mantener WhatsApp actualizada a la última versión disponible.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!