Close Button
Compartir

WhatsApp para Android se ha actualizado incluyendo un montón de nuevos emojis que puedes usar desde hoy. Esta es la lista completa.

La última versión de WhatsApp para Android ya está disponible en Google Play, y con ella se ha introducido una colección de nuevos emojis, que forman parte de la versión 14.0 del estándar Emoji de Unicode.

Todos los nuevos emojis de WhatsApp se pueden utilizar tras haber instalado la versión beta más reciente de la aplicación.

Emojis en WhatsApp para Android

WhatsApp es una de las apps más populares del mundo

Estos son los nuevos emojis que llegan a WhatsApp desde hoy

Como han indicado los expertos de Emojipedia, la versión beta más reciente de WhatsApp introduce una colección de emojis nueva, con soporte para el estándar Emoji 14.0.

Dicho estándar introduce nuevos emoticonos, como la cara derretida, manos formando un corazón, saludo militar, ogro, radiografía, muleta, tobogán, neumático y muchos más. En su momento, ya repasamos la lista completa de emojis del estándar 14.0.

Estos son todos los nuevos emojis que llegan hoy a WhatsApp para Android

Los nuevos emojis que han llegado a WhatsApp con su última versión beta.

Hasta ahora, solo algunas plataformas contaban con soporte para el estándar Emoji 14.0, incluyendo iOS 15.4 y Android 12L. Desde hoy, WhatsApp se suma a la lista de servicios y plataformas compatibles.

Además de incluir varios emojis nuevos, algunos de ellos también cuentan con soporte para cambio de tono de piel, incluyendo diferentes combinaciones tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla bajo estas líneas, compartida por WABetaInfo.

Estos son todos los nuevos emojis que llegan hoy a WhatsApp para Android

Algunos emojis de WhatsApp incluyen la opción de combinar diferentes tonos de piel.

Si quieres comenzar a utilizar los nuevos emojis, tan solo debes asegurarte de descargar la última versión beta de WhatsApp en tu móvil. Además, debes tener en cuenta que, solo aquellas personas que tengan la misma versión instalada en sus dispositivos podrán ver los emojis nuevos.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!