Si te gustan las notas de voz de WhatsApp te encantará la nueva función en la que están trabajando

La última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.16.3, revela que el cliente de mensajería está trabajando en la posibilidad de publicar notas de voz en tus actualizaciones de Estado.

Si te gustan las notas de voz de WhatsApp te encantará la nueva función en la que están trabajando

WhatsApp es el cliente de mensajería más popular en la actualidad con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes y la gran mayoría de ellos suelen utilizar más las notas de voz que los mensajes de texto para comunicarse con sus amigos y familiares.

Por esta razón, la aplicación propiedad de Meta no ha parado de mejorar esta funcionalidad con nuevas características como un nuevo reproductor de notas de voz que te permite seguir escuchando un audio, aunque salgas de la app o unos nuevos controles de grabación de las notas de voz con el cual puedes pausar o reanudar la grabación en cualquier momento.

WhatsApp notas de voz segundo plano

WhatsApp te permitirá, muy pronto, compartir una nota de voz en tus actualizaciones de Estado.

Pues bien, si te gustan las notas de voz de WhatsApp tenemos buenas noticias para ti, ya que te va a encantar la nueva función en la que está trabajando el cliente de mensajería.

Los Estados de audio llegarán a WhatsApp muy pronto

Los chicos del medio especializado WABetaInfo han descubierto en la última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.16.3, que la plataforma de mensajería está trabajando en una función que te permitirá publicar notas de voz en tus actualizaciones de Estado.

Como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, una vez que esta nueva característica esté disponible, en la pestaña de Estados verás un nuevo botón en la parte inferior con un icono de un micrófono con el cual podrás compartir rápidamente una nota de voz en tu actualización de Estado.

WhatsApp Estados audio

Estos nuevos Estados de audio, igual que el resto de tipos de Estado, solo se compartirán con las personas que tú hayas escogido en la configuración de privacidad de estos y estarán cifrados de extremo a extremo.

Cómo transcribir un audio de WhatsApp a texto sin reproducirlo ni marcarlo como leído

Esta función todavía está en desarrollo y, por lo tanto, todavía no sabemos cuándo empezará a llegar a los probadores de la Beta para Android. De todos modos, si quieres probar tanto esta nueva característica como otras que lleguen posteriormente antes que el resto te recomendamos que te apuntes al programa Beta de WhatsApp cuanto antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti