WhatsApp copia, otra vez, una de las mejores funciones de Telegram

WhatsApp trabaja en una función que te permitirá acceder a un chat con tus mensajes guardados desde cualquier dispositivo.

WhatsApp copia, otra vez, una de las mejores funciones de Telegram

A pesar de que WhatsApp es el cliente de mensajería más popular en la actualidad todavía está a años luz, en lo que a funcionalidades se refiere, de su gran rival, Telegram.

Por esta razón, la app de mensajería propiedad de Meta no ha parado de copiar algunas de las mejores funciones de Telegram siendo la más reciente el diseño de las notas de voz en forma de ondas.

Iconos WhatsApp y Telegram

WhatsApp lo vuelve a hacer y copiará una de las mejores funciones de Telegram.

Pues bien, una vez más, WhatsApp lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión, la plataforma de mensajería ha clonado la función de Telegram que te permite tener un chat con tus mensajes guardados en todos tus dispositivos.

WhatsApp tendrá su propio chat de "Mensajes Guardados"

Como nos confirman desde el medio especializado WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una función que te permitirá disponer de un chat similar al de "Mensajes Guardados" de Telegram.

Hasta ahora, podías guardar todos los mensajes importantes enviándolos a un chat creado contigo mismo, pero este solo era accesible desde el dispositivo principal, ya que estaba vinculado a tu número de teléfono.

WhatsApp Desktop mensajes guardados

Muy pronto podrás guardar todos los mensajes importantes de WhatsApp en un chat personal y acceder a él desde cualquier dispositivo.

Pues bien, muy pronto, tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos sobre estas líneas, cuando busques un contacto en la versión Beta de WhatsApp Desktop, verás tu propio chat personal, al que podrás acceder desde cualquiera de los dispositivos en los cuales hayas iniciado sesión con tu cuenta de WhatsApp y en el que podrás guardar todos los mensajes que quieras.

Esta nueva función ha sido descubierta en la Beta de WhatsApp Desktop, pero la plataforma de mensajería también tiene planeado llevarla a las versiones Beta de Android e iOS en un futuro cercano.

WhatsApp ya está probando una función que te permitirá hacer la compra desde su plataforma

Esta nueva característica todavía está en desarrollo y, por lo tanto, se lanzará en una futura actualización, pero si quieres recibirla antes que el resto te recomendamos que te apuntes al programa Beta de WhatsApp para Android cuanto antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti