Close Button
Compartir

WhatsApp se actualiza con 11 nuevos stickers de los personajes de la popular serie de Netflix.

Poco a poco WhatsApp va ampliando su colección de stickers con el objetivo de igualar el catálogo de su gran rival, Telegram, aunque todavía está lejos de conseguirlo.

Dentro de esa estrategia, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta acaba de lanzar los stickers oficiales de una de las series más populares de Netflix en los últimos tiempos, Stranger Things.

WhatsApp Stickers Stranger Things

Los stickers oficiales de Stranger Things ya están disponibles en WhatsApp

Stranger Things: detalles y cómo descargar el nuevo pack de stickers de WhatsApp

Hoy es el día elegido por Netflix para presentar la cuarta temporada de una de sus series más exitosas, Stranger Things, y para celebrar este evento WhatsApp ha lanzado el paquete oficial de stickers de la serie más popular de la plataforma de streaming.

Este nuevo paquete de stickers está compuesto por 11 pegatinas con imágenes divertidas de los principales personajes de la serie como Once, Steve o Dustin.

Descargar gratis los 48 mejores packs de stickers para WhatsApp 2022 (packs de stickers divertidos, memes,...

Para disfrutar de este nuevo pack de stickers en WhatsApp simplemente tienes que comprobar que la aplicación de mensajería esté actualizada a su última versión, pero si no quieres esperar a que te llegue también los puedes descargar directamente desde este enlace.

Así, para añadir los stickers oficiales de Strangers Things a tu colección de WhatsApp simplemente debes seguir estos sencillos pasos:

  • Abre el enlace anterior desde tu móvil Android
  • Pulsa en el botón Descargar que aparece en la parte inferior de la vista previa de estos stickers

WhatsApp: descarga ya los stickers oficiales de Stranger Things

WhatsApp: descarga ya los stickers oficiales de Stranger ThingsWhatsApp: descarga ya los stickers oficiales de Stranger ThingsWhatsApp: descarga ya los stickers oficiales de Stranger Things

Una vez hecho esto, te aparecerá un mensaje en la parte inferior confirmándote que los stickers oficiales de Stranger Things se han descargado correctamente y ya los tendrás disponibles en tu biblioteca de stickers.

Te recordamos que si accedes a tu colección de stickers, algo que puedes hacer pulsando en el icono de los emojis y, a continuación, en el de la pegatina, puedes consultar todos los packs de stickers que están disponibles para descargar clicando en el botón con el signo "+". Para instalar en tu WhatsApp cualquiera de ellos simplemente tienes que pulsar en el icono de descarga que aparece a la derecha de cada paquete de stickers.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!