Close Button
Compartir

WhatsApp estrena una funcionalidad que te mostrará tanto el porcentaje como el tiempo restante de subida de un archivo.

A lo largo de las últimas semanas, WhatsApp no ha parado de mejorar su plataforma con nuevas características como el aumento del límite del tamaño de archivos hasta los 2 GB (de momento, solo disponible en Argentina) o una funcionalidad mediante la cual los archivos multimedia recibidos y enviados en los chats temporales no se guardarán automáticamente en la galería de tu dispositivo.

Pues bien, ahora, gracias a los chicos del medio especializado WABetaInfo, acabamos de conocer que la aplicación de mensajería propiedad de Meta está trabajando en una nueva función que mejorará el envío de documentos.

Menú secreto WhatsApp

WhatsApp estrena una función que te permitirá saber cuanto tiempo falta para que se suba un archivo a un chat

Esta nueva característica de WhatsApp te permitirá controlar el envío de documentos

La última versión Beta de WhatsApp para Android incluye una nueva función que te va a permitir ver tanto el porcentaje como el tiempo que falta para que un documento se suba a un chat en concreto.

Así, tal como puedes apreciar en la imagen que te dejamos bajo estas líneas, a partir de ahora, cuando estés subiendo un documento verás una nueva etiqueta en la burbuja del chat, justo debajo del nombre del archivo, que te mostrará tanto el porcentaje como el tiempo restante de subida de dicho documento.

WhatsApp envio archivos

Así se verá tanto el porcentaje como el tiempo que falta para que se suba un archivo en WhatsApp

Esta funcionalidad es realmente útil para todos los usuarios de la versión Beta de WhatsApp, pero sobre todo para los usuarios de Argentina, ya que ellos ya tienen la posibilidad de compartir documentos de hasta 2GB.

Esta nueva característica de WhatsApp ya les está llegando a algunos usuarios de la beta para Android, así que, si tú estás dentro de dicho programa y todavía no la tienes disponible, no desesperes porque la recibirás a lo largo de las próximas semanas.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!