Close Button
Compartir

WhatsApp está trabajando en una nueva interfaz de las llamadas de voz, la cual será más compacta y moderna que la actual.

A lo largo de los últimos meses WhatsApp no ha parado de mejorar sus aplicaciones móviles con la inclusión de nuevas funciones como el modo multidispositivo, la transcripción de las notas de voz a texto o la inclusión de unos nuevos indicadores visuales que nos recordarán que la app es segura.

En este sentido, como el trabajo en el seno de la aplicación de mensajería propiedad de Meta no cesa ni siquiera en la semana de Navidad, acabamos de conocer que WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad: una interfaz rediseñada para las llamadas de voz.

WhatsApp nueva interfaz llamadas de voz

WhatsApp cambiará el diseño de las llamadas de voz tanto en la app de IOS como en la de Android

Así será el nuevo diseño de las llamadas de voz de WhatsApp

Como nos cuentan los chicos del medio especializado WABetaInfo, después de introducir, recientemente, la posibilidad de unirse a una llamada de voz ya empezada, ahora WhatsApp está probando una nueva interfaz para las llamadas de voz.

WhatsApp permitirá a los administradores de grupos borrar cualquier mensaje de un chat

Como puedes observar en las capturas de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, el nuevo diseño de la interfaz de las llamadas de voz de WhatsApp es más moderno y compacto que el actual y organiza mucho mejor el espacio disponible, algo que se aprecia mucho mejor en las llamadas grupales.

Nueva interfaz llamadas voz WhatsApp

Así se verá la nueva interfaz de las llamadas de voz de WhatsApp

A pesar de que estas capturas de pantalla corresponden a la versión de WhatsApp para iOS, todo parece indicar que WhatsApp tiene pensado aplicar este rediseño también en la app para Android mediante una futura actualización de la versión beta de la app.

WhatsApp e Instagram arrasan en España: somos el país europeo que más uso les da

Como se trata de una función todavía en desarrollo, no te quedará más remedio que esperar a que WhatsApp la incorpore en una futura actualización de la versión beta de sus aplicaciones para IOS y Android para poder probar esta nueva interfaz de las llamadas de voz.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!