WhatsApp te dará más tiempo para arrepentirte de tus mensajes inapropiados

La última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.15.8, implementa un nuevo límite de tiempo para borrar un mensaje: 2 días y 12 horas.

WhatsApp te dará más tiempo para arrepentirte de tus mensajes inapropiados

WhatsApp no ha parado de mejorar su plataforma a lo largo de las últimas semanas con nuevas funciones como la posibilidad de crear tu propio avatar para utilizarlo en chats y videollamadas o una opción de privacidad que te permitirá ocultar cuando estás en línea.

Pues bien, ahora, acabamos de conocer que la aplicación de mensajería propiedad de Meta acaba de actualizarse con una funcionalidad gracias a la cual tendrás más tiempo para arrepentirte de tus mensajes inapropiados.

WhatsApp para Android

WhatsApp en un móvil Android

WhatsApp te permitirá borrar un mensaje después de dos días y medio de haberlo publicado

Los chicos del medio especializado WABetaInfo han descubierto que, en la última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.15.8, la plataforma de mensajería ha implementado un nuevo límite de tiempo para borrar un mensaje de 2 días y 12 horas, una funcionalidad en la que llevaba trabajando desde hace unos meses.

De esta forma, WhatsApp ha actualizado la función Eliminar para todos, que llegó a la plataforma en el 2017, ampliando el límite de tiempo para borrar un mensaje de 1 horas, 8 minutos y 16 segundos a 2 días y 12 horas. De esta forma, a partir de ahora, la app de mensajería te dará más tiempo para arrepentirte de tus mensajes inapropiados o fuera de lugar.

WhatsApp limite eliminar mensajes

A partir de ahora podrás eliminar un mensaje para todos aunque lo hayas enviado hace dos días y medio.

En relación con esto, WhatsApp también está trabajando para que los administradores de los grupos puedan eliminar un mensaje de cualquier miembro del grupo.

Hay que recordar que Telegram ya te permite borrar tus mensajes hasta 48 horas después de haberlos enviado y, en este sentido, WhatsApp ha optado por ampliar este límite en 12 horas más, lo que siempre es algo positivo para todos los usuarios del cliente de mensajería.

Esta nueva función de WhatsApp está llegando gradualmente a algunos usuarios de la Beta para Android y se espera que esté disponible para todos los probadores de la Beta a lo largo de las próximas semanas.

Cómo transcribir un audio de WhatsApp a texto sin reproducirlo ni marcarlo como leído

Si quieres probar tanto esta funcionalidad como otras que vayan llegando a la plataforma de mensajería antes que el resto te recomendamos que te apuntes al programa Beta de WhatsApp para Android cuanto antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti