WhatsApp ya permite reaccionar a los Estados con emojis

La última versión beta de WhatsApp ya incluye la función de Reacciones en los Estados

WhatsApp ya permite reaccionar a los Estados con emojis

Tal y como estaba previsto desde hace ya unas semanas, las reacciones están de camino a los Estados de WhatsApp. Tras haber introducido la posibilidad de reaccionar a mensajes con emojis, la app de mensajería instantánea más usada del mundo introduce, ahora, la posibilidad de hacer lo propio en las publicaciones efímeras de la aplicación.

Como han confirmado en el portal WABetaInfo, las reacciones a Estados han comenzado a llegar a WhatsApp con la **última versión beta de la aplicación para Android. En ella, aparece la opción de enviar una reacción en forma de emoji a un contacto a través de los Estados.

Reacciones en WhatsApp

Ya es posible reaccionar a un estado de WhatsApp con un emoji

Así puedes reaccionar a los Estados de WhatsApp con emojis

El funcionamiento de las reacciones en los Estados de WhatsApp es similar a las reacciones en chats. No obstante, a día de hoy no se incluye la opción de reaccionar usando cualquier emoji. En su lugar, WhatsApp ofrece ocho emojis predefinidos que se pueden utilizar para reaccionar.

Para enviar una reacción a un estado, basta con tocar sobre el cuadro de texto de mensajes que aparece bajo un estado, y elegir uno de los ocho emojis que aparecerán en el centro de la pantalla. Al seleccionarlo, será enviado como un mensaje al usuario que publicó el estado.

WhatsApp ya permite reaccionar a los Estados con emojis

Ya es posible reaccionar a los estados de WhatsApp con emojis.

Tan solo los usuarios de WhatsApp Beta pueden usar las reacciones a Estados de momento. El resto de usuarios tendrán que esperar al despliegue de la función a la versión estable de la aplicación, lo cual debería suceder a lo largo de las próximas semanas si todo va bien y no surgen problemas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti