Wordle en español de hoy: solución y pistas para el reto 267

Descubre cuáles son las mejores pistas para encontrar la palabra de hoy.

Wordle en español de hoy: solución y pistas para el reto 267

Vamos un día más con la solución al Wordle de hoy. Si estás teniendo problemas para dar con la palabra escondida del Wordle español 267 vamos a darte una serie de pistas y trucos para dar con la solución. ¿Cuántas vocales tiene la palabra de hoy? ¿Hay alguna consonante "rara"? ¿Es un verbo o un sustantivo? En caso de que sigas sin saberlo, no desesperes: también te daremos la solución íntegra.

A mayores, un poco más abajo también te ayudaremos a resolver el Worlde científico de hoy 30 de septiembre, al igual que con el Wordle español, lo haremos con una serie de pistas sutiles con la que podrás adivinar la palabra oculta sin hacer trampas. ¡Al lío!

Cómo resolver el Wordle español de hoy

Ayuda Wordle

Te damos una serie de pistas para que puedas adivinar la palabra oculta de hoy

Recuerda que es importante que escojas bien las palabras con las que vas a jugar al Wordle español, sobre todo las dos primeras. Es fundamental empezar con palabras que contengan una buena variedad de vocales y consonantes, preferiblemente la R, la S, la T, la A y la E. "Resta", "fiesta" o "primo" son buenas palabras para usar al principio. Fíjate en las letras marcadas en amarillo y en verde y juega en consecuencia.

Si a pesar de que lo has dado todo en el Wordle de hoy solo te quedan uno o dos intentos para resolverlo, no te preocupes. A continuación tienes una serie de pistas que te ayudarán a resolver el Wordle español de hoy 30 de septiembre (ten en cuenta que van de menos a más):

  • La palabra de hoy empieza por M.
  • La palabra de hoy termina en A.
  • La palabra de hoy tiene dos vocales.
  • La palabra de hoy tiene que ver con el mar.

¿Todavía no has descubierto cuál es? Vamos entonces con la solución al Wordle español 267. La palabra de hoy 30 de septiembre es:

  • Marea.

Cómo resolver el Wordle científico de hoy

Si después del Wordle español todavía tienes ganas de más palabras ocultas, el Wordle científico es el segundo Wordle más popular de todos los que hay. Se juega exactamente igual que el Wordle español con la salvedad de que la palabra oculta estará, de alguna manera, relacionada con la ciencia. Además, no tiene porque contener solo cinco letras, sino que los acertijos esconden palabras de entre tres y siete letras.

Al igual que pasa con el Wordle normal, es posible que estés teniendo problemas para dar con la solución del Wordle científico de hoy. En este caso, vamos a darte una serie de pistas para que puedas resolver el Wordle científico de hoy día 30 de septiembre. El reto número 201 es una palabra que puede dar algún que otro dolor de cabeza. Vamos con las pistas:

  • La palabra del Wordle científico de hoy empieza por N.
  • La palabra del Wordle científico de hoy termina en N.
  • La palabra del Wordle científico de hoy tiene dos vocales.
  • La palabra del Wordle científico de hoy es un apellido.
  • La palabra del Wordle científico de hoy fue un físico, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés.
  • La palabra del Wordle científico de hoy descibre la ley de gravitación universal.

Difícil, ¿verdad? Si sigues sin verla y quieres saber cuál es la solución, te la damos a continuación. No sigas leyendo a menos que quieras descubrir la solución al reto 201 del Wordle científico. La palabra escondida de hoy 30 de septiembre es:

  • Newton.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti