La Xiaomi Mi Band 7 Pro es una realidad, y llegaría muy pronto junto al Xiaomi 12 Ultra

La Xiaomi Mi Band 7 Pro es una realidad, y llegaría muy pronto junto al Xiaomi 12 Ultra

Solo unos días atrás, pudimos asistir a la presentación de la Xiaomi Mi Band 7, la última generación de la pulsera inteligente más vendida del mercado, con novedades como una pantalla más grande, soporte para "Always on Display" y otros muchos cambios con respecto a la versión anterior.

Aunque aún estamos esperando a que Xiaomi decida celebrar la presentación de la versión global de la pulsera, la marca ya parece tener en el punto de mira nuevas variantes de su wearable más popular.

Una filtración proveniente de China ha desvelado que, además de las Xiaomi Mi Band y Mi Band 7 NFC presentadas en China hace unos días, la marca tiene previsto anunciar, muy pronto, una versión "Pro" de su nueva pulsera.

Diseño de la Xiaomi Mi Band 7 en todos sus colores

La Xiaomi Mi Band 7 pronto tendrá una versión "Pro" más avanzada.

Xiaomi podría presentar la Mi Band 7 Pro en julio

Son varias las fuentes que han indicado la llegada de esta nueva pulsera, incluyendo una captura de pantalla de una aplicación de Xiaomi, en la que se puede leer el nombre "Mi Band 7 Pro".

Parece claro, por tanto, que la versión avanzada de la pulsera llegará. La cuestión es cuándo lo hará, y qué novedades traerá consigo.

En ese sentido, los rumores hablan de una posible presentación en el mes de julio, durante el mismo evento en el que Xiaomi presentará al mundo su primer smarpthone de gama alta desarrollado junto a Leica, el Xiaomi 12 Ultra.

En cuanto a sus novedades, se espera que el GPS sea una de las funciones incluidas en la versión "Pro", así como una batería de mayor capacidad y una pantalla más amplia.

Esto es, de momento, todo lo que se sabe de la supuesta Xiaomi Mi Band 7 Pro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti