La Xiaomi Smart Band 7 Pro llega a España: precio y dónde comprar

La versión "Pro" de la pulsera más inteligente de Xiaomi acaba de hacer su desembarco en España.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro llega a España: precio y dónde comprar

La versión más avanzada de la pulsera inteligente de Xiaomi por fin ha aterrizado en nuestro país. Xiaomi ha hecho oficial la llegada de la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro al mercado global, unos meses después de haber celebrado el lanzamiento en China

Se trata de una versión más grande y avanzada de la Xiaomi Smart Band 7, que aspira a conquistar a aquella parte del público que busca un wearable capaz de ofrecer una experiencia más cercana a la de un smartwatch.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro en España: toda la información

Xiaomi Mi Band 7 Pro, ficha técnica
PantallaAMOLED de 1,64 pulgadas | 280 x 456 píxeles | 326 ppi | Always on Display/td>
Batería235 mAh de capacidad | Duración de hasta 12 días | Carga magnética
ResistenciaResistente al agua hasta los 50 metros de profundidad
ConectividadBluetooth 5.2 | GPS, GLONASS, Galileo, QZSS | NFC
SensoresAcelerómetro de 3 ejes de bajo consumo y giroscopio de 3 ejes | Sensor de óptico frecuencia cardiaca PPG | sensor geomagnético | sensor de presión barométrica
Otros117 modos de entrenamiento, detección automática de actividades deportivas, cronómetro, alarmas, monitoreo del pulso, monitor de sueño, medición de oxígeno en sangre (SpO2), gestión de notificaciones, control de música, información meteorológica.

La Smart Band 7 Pro incorpora, además de una batería y una pantalla más grande, un mayor número de modos de deporte diferentes, así como diez "cursos" de carrera que nos acompañarán en nuestras sesiones de running para mejorar nuestro progreso.

Esta versión de la pulsera incorpora el asistente virtual Amazon Alexa y una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas con cristal curvo 2.5D, más de 100 esferas disponibles y monitorización de salud y deporte, con soporte para 110 modos de entrenamiento distintos y una batería de 235 mAh, que asegura autonomía de hasta 12 días.

En España, está disponible en sus dos colores diferentes, negro y dorado. Ambos acabados cuentan con un acabado brillante y vienen acompañados de una correa de silcona de color negro o blanco.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro, con todas sus diferentes correas.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro se puede comprar en España desde el día 4 de octubre, a un precio de venta oficial de 99,99 euros. No obstante, durante sus primeros días a la venta, será posible adquirirla a un precio reducido de 79,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti