La Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con nuevas características y con mejoras en la batería

Esta actualización, que está llegando a la Xiaomi Smart Band 7 con la versión de firmware 1.19.15, corrige algunos errores y mejora la autonomía de la pulsera.

La Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con nuevas características y con mejoras en la batería

Xiaomi lanzó hace apenas un mes en nuestro país su séptima generación de pulseras inteligentes, una Xiaomi Smart Band 7 que ya pudimos analizar en profundidad y que recibió su primera gran actualización tan solo unos días después.

Pues bien, ahora acabamos de conocer, gracias al medio Gizmochina, que la Xiaomi Smart Band 7 se ha vuelto a actualizar y este nuevo software incluye nuevas características y mejoras en la batería.

Xiaomi Smart Band 7

La Xiaomi Smart Band 7 recibe su segunda gran actualización desde su salida al mercado: estas son todas las novedades que incluye.

Estas son todas las mejoras que incluye las segunda gran actualización de la Xiaomi Smart Band 7

Esta nueva versión de software está llegando a las Xiaomi Smart Band 7 con la versión de firmware 1.19.15, que es una actualización de la variante 1.16.0.7 que se desplegó el mes pasado.

Esta nueva actualización corrige algunos errores detectados en la versión anterior como la superposición de mensajes, la congelación del sistema y los reinicios constantes de la intensidad de la vibración.

4 apps perfectas para la Xiaomi Mi Band 7: aprende exprimir al máximo tu pulsera

Además, esta nueva versión de firmware también se encarga de optimizar el consumo de energía de la Mi Band 7 para mejorar su autonomía y con esta actualización se espera que la batería de la pulsera deportiva de Xiaomi dure más de los 14 días actuales.

Finalmente, esta actualización también incluye una nueva esfera de reloj de pared y un nuevo modo de entrenamiento por intervalos para algunos modos deportivos.

Esta nueva versión de software todavía no está disponible en todo el mundo, ya que se ha desplegado inicialmente en China, pero se espera que vaya llegando al resto de regiones a lo largo de las próximas semanas.

¿Son las correas de la Mi Band 6 compatibles con la Mi Band 7?

Como es habitual, esta actualización puede descargarse e instalarse en la Mi Band 7 a través de la aplicación Zepp Life, siempre que dicha app esté emparejada con la pulsera inteligente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti